26-11-2025, 21:55
(26-11-2025, 16:16)Cabro escribió: Me alegro de haber ayudadoVeo que al final la solución ha sido pegar otra maqueta al lado de la primera para la segunda estación... no es una solución al alcance de todos
Que sepas que nombrando a Asturias y al cochinillo casi en la misma frase, tu también me has dado una idea... veremos que tal me sale el cachopo de cochinillo
Era cuestión de metros. Al fin y al cabo es lo que decía; cambio una cama de 1,50 a otra habitación, paso una de 0,90 a otra y la convierto en mi cuevilla. Y le doy espacio al tren a escala, jajajajajajaja.
No pinta mal eso del cachopo de cochinillo así de entrada. Pero tienes que desarrollarnos la idea. Lo cual me recuerda que tengo una receta pendiente con la siguiente contestación ...
(26-11-2025, 19:07)davide967 escribió: Vengaaaaaaaa... peazo maquetón jajajaja, y con vía métrica incluida (que envidia)La decoración va superpuesta. Así como las capas de la cebolla que decía Shrek.
Solo una cosa te aconsejo desde el arrepentimiento en mi maqueta, si va a estar pegada a una pared el fondo de la maqueta asegúrate de poderla separar y acceder lo suficiente como para poder decorarla sin hacer malabarismos, por experiencia te lo digo.
Un saludo y manos a la obra.
A la habitación en cuestión le queda 1 metro de margen por el fondo más profundo y como 2 metros por el ancho total de la maqueta.
Y si no, pues nos hacemos una de las de los mecánicos debajo del coche!! jajajajajajaja.
Al final, ¿preparaste las verdinas?
Un saludo,
Manuel Ángel.
Manuel Ángel.

Galerías de fotos

Veo que al final la solución ha sido pegar otra maqueta al lado de la primera para la segunda estación... no es una solución al alcance de todos