26-11-2025, 14:08
(26-11-2025, 12:43)davide967 escribió: Jajajajajaja Manuel Ángel, así se solucionan los problemas... la mejor defensa un buen ataque, que no me cabe... pues me abro sitio, con un par... toma ya !!!.
Espero impaciente a ver el nuevo trazado, pues tus diseños me gustan mucho. Un saludo.
He de decir que básicamente el diseño no es mío. Es una adaptación de algo que encontré por Internet en una página web alemana. Lo que he hecho es unir dos diseños en uno y modificar algunos aspectos.Al tajo. Explico el diseño.
La parte izquierda es básicamente una estación término 'fake'. Y digo 'fake' porque una parte estará oculta para engañar al ojo del observador y que parezca una estación término real. Y aunque lo parezca a primera vista no hay problema eléctrico alguno puesto que lo señalado en rojo es un cruce normal y corriente con lo que no existe problema de polaridades.
La parte derecha es la misma que al principio del post.
La parte izquierda tiene un fondo de 2,00 metros, la parte central tiene un fondo de 0,95 metros y la parte derecha un fondo de 1,20 metros.
La parte izquierda está a un nivel superior a la derecha y bajo ésta la estación oculta. Todas las rampas son tremendamente suaves para evitar problemas.
Y como añadido, aunque no aparece en este diseño preliminar, todo esto me va a permitir hacer una trazado con vía de escala Z para tener una línea de ancho métrico
Un saludo,
Manuel Ángel.
Manuel Ángel.

Galerías de fotos