25-11-2025, 05:47
(25-11-2025, 02:00)Cabro escribió: Eso si, ya que nos das libertad para opinar... dos estaciones tan juntas... ¿van a ser una de pasajeros y otra de mercancías? Van a estar muy juntas y quedaría raro una ciudad con dos estaciones de la misma línea con apenas unos metros de distancia (en caso de que te importe algo el realismo, claro, caso contrario... ¡ancha es Castilla!)
Pues - lo creas o no - Santi, había algo que me rondaba la cabeza, y me acabas de dar la solución. Jajajajajajaja. Actualizaré diseño y así podré hacer algo a lo que le tengo ganas hace tiempo también. Y tienes toda la razón. Lo explicaré en cuanto rediseñe esa parte.
Sobre la anchura de Castilla, ejem, ejem. Yo soy asturiano y llevo mucho tiempo viviendo en León. Ya tú sabes, a vosotros ahí en la tierra del cochinillo esto del engendro tampoco os hacía gracia, y .. ¡¡¡p'al saco y se acabo!!!
(25-11-2025, 02:00)Cabro escribió: Por otra parte, en el nivel 1 tienes una vía muerta en curva que conecta con la vía principal, yo te recomendaría no tener que andar haciendo maniobras en la vía principal, así puedes tener trenes circulando durante las maniobras y evitas el peligro de accidente en un descuido.
Lo sé. Eso viene de una determinada vía muerta en un túnel que hay en Pajares. Pero creo que también tengo claro cómo solucionarlo.
Gracias por los apuntes.
Un saludo,
Manuel Ángel.
Manuel Ángel.

Galerías de fotos