Estación oculta en rampa helicoidal, ¿se puede?
#9
- Muchas gracias por contarme vuestra experiencia.
Entonces casi que no descarto esta opción y la tendré en cuenta, igual me animo y la pruebo a ver q tal funciona.


- un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Estación oculta en rampa helicoidal, ¿se puede? - por Galvano - 29-06-2021, 11:10

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estacion de Bomberos Obi Juan Kenobi 13 1,827 23-05-2026, 11:00
Último mensaje: bcntrainbailen
  Colocación de señales en estación JoseraGR1 9 3,673 09-05-2026, 16:55
Último mensaje: JoseraGR1
  Maqueta en N. Rol de Maquinista, Jefe de Estación u Operador de CTC pregler 1 3,962 23-06-2021, 10:17
Último mensaje: Ficusrex
  UNA ESTACIÓN DE PUEBLO... Rodao 16 23,200 05-06-2020, 07:55
Último mensaje: Pepitoquinielas
  Rampa helicoidal Pontedeume 3000 6 11,872 11-03-2020, 20:43
Último mensaje: Pontedeume 3000
  Referencia de colores para la estación de Puebla de Sanabria Luigi 2 7,443 31-07-2018, 21:17
Último mensaje: Luigi
  ¿Donde colocar y cuantas aguadas hay que poner en una estación?. Luigi 3 7,982 27-05-2018, 20:00
Último mensaje: GUIMORCONDO
  MODULO ESTACION CENTRAL LLORCA 4 11,042 10-10-2017, 13:19
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  SE PUEDE BORRAR REGALADO TODO distinto material, pupites, desvios,etc jose amat vargas 0 5,252 19-09-2017, 16:46
Último mensaje: jose amat vargas
  Maqueta de la estación de Huete iglesiasruben2 30 72,870 07-06-2015, 13:36
Último mensaje: iglesiasruben2

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: