Posible diseño nueva maqueta | Ibertrónico
#19
Buenas noches ibertonico:

Me parece un muy buen circuito. Permite largas circulaciones a mi parecer en un solo sentido. O has previsto circulación en dos sentidos?  Lo digo porque no veo claro como cambiara de dirección la composición sin desenganchar máquina y cambiarla de lado.  (igual estoy equivocado).

No tengo claro como prevés realizar las maniobras en la zona inferior (verde). Los trenes de manera habitual entran por la derecha o por la izquierda? o está previsto que entren indistintamente de uno u otro lado?

Imagino que ya habrás hecho un primer planteamiento de retromodulos para comprobar si tienes cortocircuitos, porque desgraciadamente este programa no nos permite controlarlos como el WinRail (yo tambien uso scarm por su facilidad pero no tiene mucha prestaciones profesionales).

Tienes un MUY gran proyecto. Las dimensiones son espectaculares en escala N, y puedes hacer unas composiciones realmente largas....algo envidiable por lo que tenemos poco espacio disponible.

Animos, yo voy por la versión 25 de mi maqueta y sigo con dudas..... Indeciso Indeciso Indeciso

Saludos cordiales,
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / WDP 2021 Premium
https://www.youtube.com/channel/UCkEQBmP...EiGemvfAXw
Responder


Mensajes en este tema
RE: Posible diseño nueva maqueta | Ibertrónico - por bcntrainbailen - 11-02-2019, 23:07

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva maqueta. Bonaro bonaro 82 125,722 07-05-2026, 15:09
Último mensaje: bonaro
  Preguntas para mi primera maqueta volador 4 878 28-04-2026, 11:26
Último mensaje: volador
  Nueva maqueta ambientada en Japón lluisgib 120 112,400 27-04-2026, 19:20
Último mensaje: bonaro
  Maqueta casi acabada Carlose 28 12,221 06-04-2026, 08:28
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Maqueta de Juan Obi Juan Kenobi 21 6,356 19-02-2026, 17:37
Último mensaje: bonaro
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 96 75,885 19-02-2026, 17:26
Último mensaje: bonaro
  Nueva maqueta luigiht.rail 12 3,910 20-01-2026, 12:40
Último mensaje: luigiht.rail
  Mi primera maqueta - novato Rock 4 1,747 20-01-2026, 09:24
Último mensaje: Rock
  Maqueta de Juan Obi Juan Kenobi 0 973 03-12-2025, 01:18
Último mensaje: Obi Juan Kenobi
  Mi maqueta JoseraGR1 43 36,789 01-12-2025, 18:57
Último mensaje: bcntrainbailen

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)