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		No los había estrenado aún y de ayer no ha podido pasar. La composición es la de época V (creo), y me queda por estrenar la de época IV (Transfesa y Saltra) lo que no tardará. La composición está segregada en tres secciones que están enganchadas con barritas Spurneun de 11,5 para que las tolvas queden lo más pegadas posible. La 333 Prima RO Mercancías me parece que como tracción le va como anillo al dedo. En el vídeo se cruza con el Talgo Pendular GL arrastrado por la 333 Prima GL. Espero que al ver el vídeo disfrutéis al menos una porción de lo que lo he hecho yo.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
		Guapo, sí señor; y la toma desde el mirador es muy bonita.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		Gran video, gracias por compartir
	
	
	
Saludos de Félix, desde Cubelles  
 
 
	
	
 
 
	
	
		Si señor un gran vídeo y una bonita composición me gusta.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
			el maquetista 60 
			
				Invitado
				
				
			
	
	
		
 
	
 
	
	
		Precioso video. Es una satisfaccion ver una composicion asi.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
		Bonita composición, gracias por el vídeo.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		Muy buen video,gracias por compartirlo.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		Magnífico video de un gran material
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		Chula, muy chula la composición.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		13-04-2016, 12:53 
(Última modificación: 13-04-2016, 12:54 por jmma33.)
		
	 
	
		Un coNpañero me ha preguntado por privado si no hay problema en el paso por R1 con estas barritas. Le respondo en este hilo pues probablemente le interese también a alguien más.
No hay problema alguno en R1. La prueba mejor es echar un ojo a este vídeo. en la parte superior se encuentran dos desvíos curvos que obligan a R1 por el interior y a R2 por el exterior. En este caso las tolvas son de época IV pero la rama está conformada como la otra; tres secciones (3+4+4 tolvas) unidas entre ellas con barritas de 11,5 y profis entre ellas y la locomotora.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
		Si señor pasan perfectamente tanto para adelante como para detrás. gracias por la información.