Hiola a todos hace bastante tiempo que estoy apartado de este hobby por razones personales , por lo tanto los pocos conocimiemtos que tenia se esfumaron, estoy comenzando de nuevo y me gustaria recabar información sobre cantones. En el dibujo vereis que quiero hacer dos cantones el superior y el inferior que estan unidos por los dos desvios y es aqui donde no sé donde cortar y poner las eclipsas en los desvios, si alguno con certeza me señalara donde van los cortes se lo agradeceria.
No sube el archivo, lo elijo en mi PC en la parte inferior me indica el archivo que tengo pero no lo veo en vista previa. Aora si no pinchaba en agregar archivo.disculpad.
Supongo por el esquema que mandas que estas con retroseñalizadores para detectar la ocupacion en cada canton, en ese caso debes aislar el carril que va a los retros, el comun npo hace falta aislarlo.
Puedes en el esquema marcar con una señal donde deberia de colocar la eclipsa para separación. No comprendo lo que me quieres decir, yo los cantones los tengo aislados y con sus cable a la retro, solo me queda si tengo que aislar y cual lugar de los dos devios.
Saludos