Me presento
#1
Sonrisa 
Soy Toma, de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) y el modelismo ha sido mi gran descubrimiento este año a mis 23 años. Cuento con un Iberama 560 que compré en Wallapop y lo he estado restaurando estos meses. Mi colección se basa un poco en aquellas referencias de mi época/infancia: el UT450, el AVE 102 y el Séneca.
Responder
#2
Bienvenido Toma.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#3
Bienvenido al foro, Toma.
Un saludo desde la Región de Murcia.
Responder
#4
Bienvenido al foro Toma.

Saludos desde Navarra!!
WWW
Responder
#5
Toma Te saludo y desde Santander ciudad que no banco, te doy la bienvenida al Foro escala N, tu nueva casa hay mucho material que puede rorad muy bien en tu maqueta tienes todo el tiempo del mundo
Responder
#6
Bienvenido Toma!

Un saludo.
Responder
#7
Me uno a la bienvenida del resto de compañeros.
Saludos
AJTorres
Responder
#8
Gracias por vuestros mensajes a todos!
Responder
#9
Bienvenido al Foro Toma, un saludo desde la provincia de Tarragona.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento antonivs 10 651 17-06-2026, 20:08
Último mensaje: antonivs
  Me presento Vitorio 5 469 08-06-2026, 06:30
Último mensaje: trensalamanca
  Me presento Ricardofer 6 1,279 27-03-2026, 06:29
Último mensaje: amobla
  Me presento Kylo 7 2,487 25-12-2025, 21:20
Último mensaje: amobla
  Me presento ! JavierDP 8 2,517 20-11-2025, 10:37
Último mensaje: JavierDP
  Me presento al foro 4Strokes 5 2,882 19-05-2025, 16:30
Último mensaje: davide967
  Me presento guix02 6 3,487 07-04-2025, 19:03
Último mensaje: amobla
  Me presento Potin1976 7 3,973 01-03-2025, 21:11
Último mensaje: Potin1976
  Me presento hombre muerto 7 3,754 04-02-2025, 14:43
Último mensaje: amobla
  Me presento javelasco 8 4,460 01-02-2025, 20:05
Último mensaje: jositoxtr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)