Mi presentación
Hola a todos,

Me gustaría presentarme.

Me llamo Simon, vivo en Fráncfort del Meno, en Alemania, ¡y soy aficionado al modelismo ferroviario en escala N desde mi infancia!

Mi maqueta está desmontada tras una mudanza; mi tema principal es la zona fronteriza entre Alemania, Italia y Suiza, con la localidad ficticia de «Keltenhain». Además, hay un enclave llamado «Celtania», que pertenece a Italia :-) Por otra parte, me dedico principalmente a la época V.

Además, gestiono el canal de YouTube «Belenus TV» y emito aproximadamente cada dos semanas las «Noticias de la escala N» («Spur N Nachrichten») con novedades sobre la escala N.

De vez en cuando echo un vistazo a vuestro foro y me encanta conocer las muchas perspectivas de la vida de la escala N en España.

Saludos cordiales,

Simon

(no hablo español, sino que utilizo un traductor automático)

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Responder
Simon Te saludo y desde Santander ciudad que no banco en el norte de España, te doy la bienvenida al Foro escala N, tu nueva casa
Responder
Bienvenido Simon!

Un saludo.
Responder
Bienvenido al foro, Simon.
Gracias por indicarnos ese canal de YouTube. Estaré atento a tus publicaciones con traductor simultáneo, jeje.
Un saludo desde la Región de Murcia.
Responder
Bienvenido Simon y gracias por tus amables palabras al foro. Muy a tener en cuenta además viniendo de un país con mucha mayor tradición de modelos ferroviarios
Responder
Muy profesional el canal
Responder
Bienvenido al foro Simon, Saludos desde Navarra!
Responder
Bienvenido al Foro Simon, un saludo desde la provincia de Tarragona, al noreste de la península.
Responder
Hola,

Muchas gracias por la cálida bienvenida!

Gracias por los comentarios sobre mi canal de YouTube. Hago todo lo que puedo. Por eso, de momento no puedo dedicarme a la construcción de maquetas, pero así son las afi.

@Davide: Quería enviarte un mensaje privado, pero parece que no tengo permisos para hacerlo. He visto tus fotos de Lleida. ¿Podría usar alguna de ellas para mi programa de noticias? Nunca he informado sobre una expo española.

Estoy aprendiendo mucho sobre la escala N; después de haberme dedicado mucho a Francia e Italia en los últimos años, ahora es el momento de conocer mejor la escala N en España :-) España siempre me ha llamado la atención porque había relativamente muchos modelos en escala N.

Saludos,

Simon
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentacion jgra1200011 6 495 03-04-2026, 09:47
Último mensaje: trensalamanca
Sonrisa Presentación Shynfonica 6 403 02-04-2026, 19:37
Último mensaje: amobla
  Presentación Estrellagalicia 6 463 02-04-2026, 19:30
Último mensaje: amobla
  Presentación Franjavsan 7 527 02-04-2026, 15:56
Último mensaje: Speedy González
  Presentación bos 5 502 20-03-2026, 18:50
Último mensaje: davide967
  Presentación Viccanfranc 8 1,009 20-03-2026, 08:25
  Presentación Fernandor 6 801 21-02-2026, 16:48
  Presentacion angel112 7 1,050 16-02-2026, 11:39
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Presentación Jordis 6 915 16-02-2026, 11:38
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Presentación Niradien 8 1,360 11-02-2026, 19:44
Último mensaje: Pablo G

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)