Fabricacion cartel video publicitario con sonido
Un invento muy curioso y de gran ingenio
Enhorabuena
Responder
Deshago mas q hago. La botonera había quedado bien, pero invadía un poco el tablero. Al hacer la ampliación con la playa de vias, la curva se me ha comido la botonera, y no he tenido mas remedio q quitarla.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Ponerla en el cuadro de mandos, suponía 10 cables mas de interconexión.Que por cierto, ya he actualizado con una nueva foto, con todos los últimos cambios. Tenia ganas de tapar los botones de las locuciones. Para saber donde están, he marcado unos puntos. Ademas,  he fabricado en metacrilato, una plantilla con agujeros, para en caso de otra actualización de vías  o espacios, sea mas sencillo el troquelado de la nueva foto.

Responder
Por lo q se me ha ocurrido meterlo en un vagón con garita procedente de un lote (al q su dueño, le había quitado los enganches), he integrarlo en la decoración estática de la maqueta.

Responder
Y ha sido mi mejor candidato para transformarlo en un pequeño puesto de mando.

Responder
Has tenido una muy buena idea.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
Una idea muy original
Responder
Muy ingenioso por tu parte, Trestornino.
Además, queda muy muy integrado.
Enhorabuena!!
Responder
Una gran idea desde luego.

Gran trabajo.
Responder
Trestornino ¡Brillante idea! Sin duda original.
Responder
Me alegro q os guste. Poneis el liston muy alto en las cosas q haceis y los q acabamos de llegar, tenemos mucho q aprender.
Responder
Una gran idea, si señor.
A mi me sigue pareciendo una pantalla demasiado grande, pero te aplaudo la idea, las explicaciones y el desarrollo.
Así se mantiene el foro, SI SEÑOR!!!
Muchas gracias por la idea y la explicación.
Un cordial saludo
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / WDP 2021 Premium
https://www.youtube.com/channel/UCkEQBmP...EiGemvfAXw
Responder
Gracias, bcntrainbailen. Comparto plenamente tu idea de la razón de ser de este foro. Y lo del tamaño, después de ver algunas estaciones,si q creo q empiezan a estar dentro de nuestra escala. En los años 90 ya habían carteles enormes retroiluminados. Con los leds, la cosa se salió de madre y se ciñó a la máxima de "caballo grande, ande o no ande". Algunas de estas, están en Madrid.

Responder
Vaya, me has cerrad la boca a golpe de fotos!!!!!! jajajajaja.

Pues nada, me callo y retiro mi comentario. Que bueno es disponer de información como la que acompañas a la respuesta, demuestra que no solo has desarrollado un buen invento sino que además te has basado en la realizad.

Mis felicitacions.
Un cordial saludo.
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / WDP 2021 Premium
https://www.youtube.com/channel/UCkEQBmP...EiGemvfAXw
Responder
Uf. Me alivia q te lo hayas tomado bien. Je Je. Mi intención no es contradecir, mas bien contrastar opiniones. Ya comenté en algún momento, según el nivel de cada uno, nos encaja o no. Tener margen de mejora, a mi me motiva. Y margen tengo para aburrir. Lengua
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)