Estas fotos además de cerrar el diafragma para que salga lo mas enfocado posible, y no es suficiente enfocarlo con este método, tiene un efecto en Photoshop que se consigue con, en este caso, 5 imágenes con diferentes puntos de enfoque; es el apilado de imágenes.
En este tutorial lo explico con todo lujo de detalles para los que estén interesados, cualquier duda me la preguntáis: "Automatismo para enfocar fotos".
Excelente tutorial.
Aunque según la versión de Photoshop que tengamos, los pasos y las vistas van a diferir. Como es mi caso, en que la versión que tengo, ya es un tanto antigua (Adobe Photoshop cs2 version 9.0).
Que te puedo decir???-Mi admiración a tu buen hacer--Una cosica estas farolas ,solo la farola intento encontrarla,y o estan agotadas o no ahi forma de encontrarlas,sabes algun sitio??--En escala N--Gracias un saludo
26-04-2021, 09:18 (Última modificación: 26-04-2021, 21:58 por quisn.)
Cantina, en escala N tienes las Woodland Scenics JP5638, que son muy parecidas. Las tengo montadas en mi maqueta y para ser N quedan muy, muy aparentes (guardando las distancias ...)
(26-04-2021, 09:35)Norte Central escribió: Perdon, la foto de la farola es esta
Las habia visto,yo las queria de momento para la fachada de la estacion,he quitado las que eran desproporcionadas y tengo para poner otro tipo.Gracias esta farola es chulisima y detallada-saludos
Caramba ! ! !
Casi que acongoja pasar pasar por debajo de este puente . . . . hay calla, que es una maqueta.
Pensaba que era real. . . . en que estaría yo pensando
Ahora si.
Pero antes, me quedaria embobado viendo pasar el tren
Por cierto, he aprovechado para tirar una carta al buzón. . . . que seguro que llega a destino.
Esperaré a ver si veo pasar el coche de Correos, y comprobar como se lleva el correo del buzón.
Además de unas fotos de ambiente, la foto general de como va el módulo. Falta balastear y, después, poner los elementos altos: postes de la luz, telegráficos. Y algo de verde: algunas retamas, arbustos altos, y esas cosas.