Foro de modelismo escala N
Mala experiencia Paypal - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Otros (https://www.escalan.es/forum-9.html)
+--- Foro: Off topic (https://www.escalan.es/forum-13.html)
+--- Tema: Mala experiencia Paypal (/thread-9757.html)



Mala experiencia Paypal - pacman - 24-10-2020

Os comento, hace aproximadamente 1mes realicé un pequeño pedido a Triste y realicé el pago mediante Paypal; pues bien, me descuentan el importe y Triste no lo recibe, le hago una transferencia y todo correcto; ahora viene el tema desagradable, El importe cobrado por Paypal, no lo ha recibido Triste y yo tampoco, intento conectar con Paypal, y NO ME DEJA ACCEDER A MI CUENTA. Conclusion, afortunadamente el importe era pequeño pero la experiencia ENORMEMENTE MALA. Si os sirve de experiencia, ahí lo dejo.
Saludos.


RE: Mala experiencia Paypal - krokodiland - 24-10-2020

A mi siempre me ha funcionado bien Paypal y he realizado muchos pagos.
La única vez que tuve un problema con un comprador, que no me hizo el envío o por lo menos nunca llego, y cuando intente contactar con el una vez hice el pago se hacía el escurridizo (antes la comunicación siempre había sido rápida y fluida).
Hice la reclamación a Paypal, y creo recordar que después de aproximadamente un mes y unos cuantos mensajes de comprobación con Paypal, se me abonó el importe a mi cuenta.
Eso si, a la hora de cobrarte es instantáneo, pero a la hora de devolver dinero, se hacen un poco el remolón. Pero es lo que hay, y por lo menos en mi caso, el dinero acabó llegando sin problemas.
Por lo menos esa es mi experiencia.
La verdad, es que lo considero una plataforma de pago eficiente y muy fiable.

Un saludo


RE: Mala experiencia Paypal - portichol - 24-10-2020

Yo tenía reparos de usar Paypal, pero desde que lo probe, prefiero pagar con Paypal, menos los casos en que el vendedor carga un porcentaje por usarlo. Con Paypal tengo más seguridad caso de comprar a un vendedor desconocido. Y siempre me ha dado buen resultado.
Una vez un pedido me llegó incompleto. Reclamé a la casa y ni caso. Lo comunique a Paypal e inmediatmente recibí el abono de lo enviado.
En una ocasión compré una locomotora, de segunda mano, a un inglés. El inglés me respondía a las reclamaciones, pero pasaba el tiempo y la loco no llegaba. El trato con el inglés era bueno, pero sin solución. Lo comuniqué a Paypal e inmediatamente recibí el importe. Lo curioso es que pasado más tiempo el inglés recibió la loco retornada por los servicios de correos. Había escrito mal la dirección. Me la volvió a ofrecer, pero yo ya había comprado una igual.
Como ves, por eso recomiendo usar Paypal, si es posible. No entiendo que te puede haber pasado. Lo lamento.
Un saludo.


RE: Mala experiencia Paypal - pacman - 25-10-2020

Es que no puedo contactar con paypal, cuando trato de entrar en "mi cuenta", me da error, y el sevicio de atencion al cliente igual.
Afortunadamente la cantidad es minima, pero la experiencia "máxima".
Saludos.


RE: Mala experiencia Paypal - jumacaba - 25-10-2020

Una golondrina no hace verano...


RE: Mala experiencia Paypal - Telamon - 26-10-2020

Yo hace muchos años que uso PayPal, es mas en eBay no compro nada si no aceptan pago por este medio, en todos estos años he tenido solo un par de problemas , uno con un envío que nunca llegó y otro con unos gastos de envío excesivos que no estaban reflejados en las condiciones del vendedor, ambas fueron reclamadas a PayPal y se resolvieron a mi favor.


RE: Mala experiencia Paypal - amobla - 26-10-2020

Yo siempre elijo ebay. Rápido y seguro. Eso se paga, está claro.


RE: Mala experiencia Paypal - cvillajos - 26-10-2020

(24-10-2020, 10:05)pacman escribió: Os comento, hace aproximadamente 1mes realicé un pequeño pedido a Triste y realicé el pago mediante Paypal; pues bien, me descuentan el importe y Triste no lo recibe, le hago una transferencia y todo correcto; ahora viene el tema desagradable, El importe cobrado por Paypal, no lo ha recibido Triste y yo tampoco, intento conectar con Paypal, y NO ME DEJA ACCEDER A MI CUENTA. Conclusion, afortunadamente el importe era pequeño pero la experiencia ENORMEMENTE MALA. Si os sirve de experiencia, ahí lo dejo.
Saludos.

Yo creo que tienes dos situaciones diferenciadas que en su suma te pueden hacer experimentar "una mala experiencia". La primera es que no puedes acceder a tu cuenta, y la segunda la pérdida en el "limbo" del pago.

Creo que si logras solventar la primera, con la segunda no vas a tener problemas (y digo creo solamente). Yo la experiencia que tengo con PayPal es buena y su protección al comprador también la considero buena, quitando el hecho de que puedan hacer sus comprobaciones, claro está... Si no, muchos se "aprovecharían" del servicio.

Lo dicho, espero que puedas volver acceder a la cuenta y resolver este "conflicto".

Un saludo!!


RE: Mala experiencia Paypal - pacman - 27-10-2020

Pues sinceramente he intentado ( y no exagero) mas de 60 veces acceder a la cuenta, y siempre lo mismo.
Voy a dar por olvidado el asunto, y quizás algun dia me aparezca el abono.
Saludos a todos.


RE: Mala experiencia Paypal - krokodiland - 27-10-2020

Pero como te va a aparecer el abono si según parece tienes la cuenta bloqueada (por algún motivo).......???
Creo que la solución está en contactar con Paypal via mail y explicar el problema que tienes con tu cuenta, para que puedan resolverlo.
https://www.paypal.com/es/smarthelp/contact-us

Un saludo


RE: Mala experiencia Paypal - pacman - 28-10-2020

No tengo ninguna notificacion por su parte de bloqueo alguno (a cuenta de que?), voy a intentar contactar via e mail.


RE: Mala experiencia Paypal - pacman - 01-11-2020

No hay manera, cada vez que intento contactar de cualquier manera, simpre lo mismo, "hemos tenido un problema, intentelo mas tarde" (llevan mas de un mes con el mismo problema). Desisto, en lo que a mi respecta paypal NO EXISTE, cualquiera que me consulte sobre éste metodo de pago, tendrá la respuesta que os podeis imaginar tras la experiencia vivida.


RE: Mala experiencia Paypal - cvillajos - 01-11-2020

¿Has probado a restaurar la contraseña? En principio todos estos sistemas de "restauración" de cuentas y contraseñas, introduces tu email y te mandan un enlace temporal al correo o una contraseña nueva:

https://www.paypal.com/es/smarthelp/contact-us

Un saludo!!


RE: Mala experiencia Paypal - pacman - 03-11-2020

Gracias por el interes, todo, absolutamente todo he probado, la respuesta siempre la misma " se ha producido un error, intentelo mas tarde". Mas de un mes.


RE: Mala experiencia Paypal - krokodiland - 03-11-2020

Será que algo les habrás hecho o que a alguien de Paypal le has caído mal . . . . y ya no te quieren Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa

Bromas aparte, que raro todo esto que te está sucediendo.
Y es una pena, porqué a nivel generalizado, se puede decir que Paypal funciona muy bien y con muy pocas incidencias.

Un saludo


RE: Mala experiencia Paypal - Ficusrex - 03-11-2020

A mi me pasó una cosa curiosa. Me gustan los acuarios y quería comprar una planta viva para decorar uno. La planta se la conoce como CUBA. Así que hice mi pedido y en las aclaraciones ponía compra CUBA acuario. Cual es mi sorpresa cuando recibo un mail bloqueando el pago por estar CUBA en embargo por parte del gobierno de USA. No había manera de que pagaran, así que envié un correo con el nombre de la planta, fotos y la virgen en verso.
Al final una señorita se puso en contacto conmigo por teléfono y pudimos aclara todo. LA planta llego pocha, y eso que venía de BARCELONA.


RE: Mala experiencia Paypal - pacman - 04-11-2020

Como no hay forma de ponerme en contacto con ellos, me olvido completamente del asunto. Si algun dia me reponen el importe, os lo haré saber.Saludos.


RE: Mala experiencia Paypal - pacman - 12-11-2020

Bueno os comento, he intentado contactar a traves de los telefonos de atencion al cliente en mas de 60 o 70 ocasiones, la respuesta: " Todos nuestros agentes están ocupados, el tiempo de espera es superior a lo habitual, intentelo mas tarde", esto es desde el dia 5 hasta hoy. Que se " coman" los 14,90 euros, y que les provoquen  una "estupenda digestion".
Saludos a todos, y gracias por vuestro interes.