Foro de modelismo escala N
Exposicion en Zaragoza - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Otros (https://www.escalan.es/forum-9.html)
+--- Foro: Encuentros, ferias y exposiciones (https://www.escalan.es/forum-11.html)
+--- Tema: Exposicion en Zaragoza (/thread-8544.html)



Exposicion en Zaragoza - CHUCUCHU - 27-04-2019

Los próximos días del 8 al 12 de Mayo, se va a celebrar una exposición de módulos y trenes en miniatura en la antigua estación de NORTE (Arrabal) de Zaragoza.
En la misma, ademas de los módulos de la Asociación Club N de Zaragoza (NZGZ) estará expuesta la estación de Canfranc (lo que se lleva realizado) y una pequeña muestra de material móvil en diferentes escalas.
Esperamos poder saludar a los que podáis pasaros a visitarnos.
[attachment=33699]


RE: Exposicion en Zaragoza - Baltek - 27-04-2019

Por allí pasaremos seguro. Y más de un día diría yo


RE: Exposicion en Zaragoza - Baltek - 12-05-2019

Al final solo pudimos pasar el viernes tarde pero como siempre con la gente del club nzgz impresionante.
Si sus módulos son preciosos mejor gente todavía sus dueños e integrantes del club
Una pena que la sala cedida fuese pequeña y no cupiese todo lo que tenían preparado


RE: Exposicion en Zaragoza - CHUCUCHU - 16-05-2019

Gracias Jose Manuel por pasarte a vernos y ya sabes la próxima vez si te animas a hacer un modulo, lo encajaremos con los nuestros, saludos.


RE: Exposicion en Zaragoza - tigrin - 16-05-2019

Por favor  CHUCUCHU  podéis poner alguna foto del evento seria de agradecer gracias de antemano

Saludos.


RE: Exposicion en Zaragoza - Baltek - 16-05-2019

Yo tengo algún trocito pequeño en video pero no mucho
En cuanto tenga un rato a ver si lo puedo subir


RE: Exposicion en Zaragoza - Baltek - 17-05-2019

Lo prometido
Es cortito y no se ven todos los módulos pero es lo que me acordé de grabar.
Espero la próxima vez filmar estos módulos como se merecen.




RE: Exposicion en Zaragoza - Baltek - 17-05-2019

(16-05-2019, 11:36)CHUCUCHU escribió: Gracias Jose Manuel por pasarte a vernos y ya sabes la próxima vez si te animas a hacer un modulo, lo encajaremos con los nuestros, saludos.

Pues algo tengo en mente pero soy un negado con la electricidad y la marquetería. Ya veremos.....


RE: Exposicion en Zaragoza - bonaro - 17-05-2019

Gracias por el vídeo, me ha encantado.

Ya que estoy muy lejos espero seguir viendo otros de los distintos encuentros peninsulares.

Saludos.


RE: Exposicion en Zaragoza - tigrin - 17-05-2019

Muchas gracias por poner el vídeo  los módulos muy bonitos y el material excelente 

Saludos.


RE: Exposicion en Zaragoza - Baltek - 25-05-2019

El mismo club va a estar hoy y mañana por la mañana con sus módulos en el centro cívico de santa Isabel, un barrio de Zaragoza


RE: Exposicion en Zaragoza - Baltek - 26-05-2019

Os pongo un vídeo de todo el trazado que llevó el club N de Zaragoza al centro cívico de santa Isabel.
Ya perdonareis el pulso.




RE: Exposicion en Zaragoza - tigrin - 26-05-2019

Muchas gracias por el vídeo los módulos son una pasada tienen un gran realismo 

Saludos.