Foro de modelismo escala N
Accidente en Castellgali - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Tren Real (https://www.escalan.es/forum-20.html)
+--- Foro: General (https://www.escalan.es/forum-21.html)
+--- Tema: Accidente en Castellgali (/thread-8377.html)

Páginas: 1 2


RE: Accidente en Castellgali - juanito - 11-02-2019

Muchos preguntan por que el otro maquinista salió vivo.-El otro maquinista,segun he leido llevaba un convoy con "morro" ahora ignoro el modelo,y la pobre chica,llevaba un comboy,segun leí de los "antiguos" que era plano total ( hablamos de la parte delantera)--juanito


RE: Accidente en Castellgali - wefer - 11-02-2019

(11-02-2019, 11:57)juanito escribió: Muchos preguntan por que el otro maquinista salió vivo.-El otro maquinista,segun he leido llevaba un convoy con "morro" ahora ignoro el modelo,y la pobre chica,llevaba un comboy,segun leí de los "antiguos" que era plano total ( hablamos de la parte delantera)--juanito

No. Ambas unidades eran serie 447:

[Imagen: Personal-seguretat-privada-al-Castellgal...51x366.jpg]


[Imagen: 1549650317194.jpg]

Si uno hacía el regional de Lleida lo más probable es que fuera en simple composición, mientras que la otra que era de Cercanías seguramente iría en doble composición.


RE: Accidente en Castellgali - peibol - 11-02-2019

(11-02-2019, 10:55)tigrin escribió: quisn  buenas yo para nada quiero echarle la culpa a la maquinista, pero era ella quien circulaba por la vía equivocada, y es que a los maquinistas no les pagan para pensar sino para conducir, te contare una anécdota yo tenia un amigo en Feve ya difunto el pobre, y un día venia con un tren de carbón del puerto,  y antes de entrar en la estación de Pequeña se encontró con el disco en rojo, y le tuvieron allí media y el pitando para que le abrieran paso asta la estación comentada cuando reclamo a los del CTC, estos le dijeron textualmente a ti te pagan para pensar sino para conducir así que una semana después volvía con otro carbonero y se encontró con el disco en verde y metió el tren hasta la estación bloqueándola por completo,  y por que no había mas vía sino lleva el tren hasta el Sardinero, y le quisieron sancionar por la que monto y no pudieron el hizo caso a las señales, pero esta pobre no pudo hacer caso a las mismas pues no podía verlas por que estaban de espaldas a la vista la culpa es de los del CTC que como digo estaban tomando café o sabe dios una desgracia 

Saludos
Hola Tigrin. Puedes citar en donde dice que la maquinista iba mal?? Solo encuentro la informacion contraria. Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


RE: Accidente en Castellgali - tigrin - 11-02-2019

Buenas  peibol  no lo he visto en ningún sitio lo he deducido por la información que se ha publicado, lo primero la linea no estaba banal izada solo tenia semáforos y letreros únicamente  para cada sentido, y el tren que venia iba  lento  por que se encontró con semáforos que le impedía ir mas rápido, ese tren circulaba por la vía correcta y al de la pobre chica lo desviaron en el ultimo momento por que, que se lo pregunten a los del puesto de mando que estoy seguro que no les cabe un cacahuete congelado a martillazos por el culo tiene mucho que explicar    

Saludos


RE: Accidente en Castellgali - juanito - 11-02-2019

TIGRIN :
Al 100 X 100 em tu opinión---juanito


RE: Accidente en Castellgali - peibol - 11-02-2019

(11-02-2019, 17:25)tigrin escribió: Buenas  peibol  no lo he visto en ningún sitio lo he deducido por la información que se ha publicado, lo primero la linea no estaba banal izada solo tenia semáforos y letreros únicamente  para cada sentido, y el tren que venia iba  lento  por que se encontró con semáforos que le impedía ir mas rápido, ese tren circulaba por la vía correcta y al de la pobre chica lo desviaron en el ultimo momento por que, que se lo pregunten a los del puesto de mando que estoy seguro que no les cabe un cacahuete congelado a martillazos por el culo tiene mucho que explicar    

Saludos
Ok, es que segun estaba leyendo, entendí que el tren desviado es el que circulaba lentamente y el de la chica iba por su camino. Por lo demas toralmente de acuerdo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk