Foro de modelismo escala N
MIS TRENES - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Mis colecciones (https://www.escalan.es/forum-19.html)
+--- Tema: MIS TRENES (/thread-770.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: MIS TRENES - locomotora - 13-10-2015

....nuevas adquisiciones  para el parque de CERCANIAS................y un par de ALCO´S  de apoyo para mercantes....


RE: MIS TRENES - tigrin - 13-10-2015

Un material de primera ya lo creo que lo disfrutes 

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


RE: MIS TRENES - Jordi - 15-10-2015

Excelente material, sobre todo las poderosas Alco.


RE: MIS TRENES - locomotora - 16-11-2015

Hola de nuevo a todos........aquí os presento mis últimas adquisiciones , especial mención para el 5000 de HT y el juego de 5000 estrella de kato, que son una delicia verlos rodar.............


RE: MIS TRENES - fuende - 17-11-2015

no me estraña que nadie viaje en tren.si es que dejas a renfe sin parque motor. y digo yo,no estaras montando una compañia privada para hacerle la competencia,hazte a la idea que todavia no han sacado a subasta la red ferroviaria.el furgon de correos es una pasada,amen de que todo es una pasada de material.fantastico.
no veo mucho las fotos porque me da envidia.
Ángel Ángel Ángel Ángel


RE: MIS TRENES - locomotora - 17-11-2015

.....aquí un lote que he adquirido hoy y al que le tenía muchiiiisimas ganas ,sobre todo por los  pseudo 9000........


RE: MIS TRENES - Jordi - 17-11-2015

Buena compra, no es habitual encontrarlo así, que lo disfrutes.


RE: MIS TRENES - locomotora - 17-11-2015

............ha sido mucha mucha suerte y a un precio muy muy bueno............muy por debajo de lo que se piden en las paginas de subastas , un precio real ........


RE: MIS TRENES - JUANCARLOS - 18-11-2015

Poco a poco te vas haciendo con un estupendo material, que lo disfrutes


RE: MIS TRENES - Juan José Sánchez Sánchez - 20-11-2015

Con todo este material y una pequeña subvención, de esas de joven emprendedor, puedes montar un museo.
Disfrútala.
Saludos


RE: MIS TRENES - locomotora - 28-11-2015

.....últimas adquisiciones.............una de ellas como donante para futuras averías de sus hermanas.............


RE: MIS TRENES - tigrin - 28-11-2015

Bonita locomotora pero comprar dos iguales pensando ya en averías es llamar al mal fario que las disfrutes 



Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


RE: MIS TRENES - locomotora - 29-11-2015

....quien dice para repuestos dice para repintar..........que ganas tengo de tener una por ejemplo de la robla o del GIf.............


RE: MIS TRENES - locomotora - 28-12-2015

...ampliando parque de cementeros ..........una RAMA , un par de 308 verdes ( que me quede sin la primera tirada )  y unos pack´s de ARCOS que los tenia ganas............


RE: MIS TRENES - Jordi - 28-12-2015

Menudo Papá Noel, se nota que has sido bueno. Gran sonrisa


RE: MIS TRENES - Andén57 - 28-12-2015

Y tan bueno que has sido, cantidad y buenas adquisiciones, me encanta la 321 RAMA, que los disfrutes mucho.


RE: MIS TRENES - Justo269 - 29-12-2015

Locomotora, estas que te sales.
Madre mia la cantidad de material que has adquirido de mediados de noviembre hasta la fecha de hoy.
Menudo material.
Llevo años buscando esos 5000 estrella de kato y no hay manera de encontrarlos y menos a un precio razonable.


RE: MIS TRENES - locomotora - 30-12-2015

...adjunto un video del fantástico rodaje de la segunda referencia de los ARCO , pena que los primeros no rodaran así.....








RE: MIS TRENES - locomotora - 08-01-2016

...y ahora un minivideo de unas maniobras con tolvas...........




RE: MIS TRENES - K*Foudrus - 10-01-2016

Hola, buen vídeo. Un par de preguntitas, plis:

¿Los coches verdes con franja roja qué referencia son?

Interesante música electrónica de fondo ¿De quién es?

Saludos