Foro de modelismo escala N
MIS TRENES - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Mis colecciones (https://www.escalan.es/forum-19.html)
+--- Tema: MIS TRENES (/thread-770.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: MIS TRENES - via9 - 13-05-2015

Yo quería ese set pero estoy con unaano delante y una detrás apenas avanzó con la maqueta.

Con la kato estoy contentisimo.

Disfrutalas.


RE: MIS TRENES - tigrin - 14-05-2015

Siento que vayas a engrosar la lista del paro, pero no llovió que no escampo yo también estoy en paro  por desgracia.
 pero a lo que vamos magnifico material que as conseguido y lo de la 253 con los vagones un regalo es una oferta , no lo abras comprado por casualidad en Torrelavega verdad,  disfruta de ello ya que por desgracia vas a tener mucho tiempo libre  Huh

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


RE: MIS TRENES - locomotora - 14-05-2015

(14-05-2015, 16:30)tigrin escribió: Siento que vayas a engrosar la lista del paro, pero no llovió que no escampo yo también estoy en paro  por desgracia.
 pero a lo que vamos magnifico material que as conseguido y lo de la 253 con los vagones un regalo es una oferta , no lo abras comprado por casualidad en Torrelavega verdad,  disfruta de ello ya que por desgracia vas a tener mucho tiempo libre  Huh

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

.......no, lo he comprado online en una tienda de Malaga


RE: MIS TRENES - tigrin - 14-05-2015

Buenas  me encanta tu material y la maqueta, y veo que tienes una tienda virtual haber si un día soy cliente suyo, una cosa mas la web tiene fallos de dns revísela un saludo y que venda mucho  Sonrisa


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


RE: MIS TRENES - jmma33 - 14-05-2015

(10-05-2015, 20:27)Hobbyt escribió: No tengo ningún Talgo Arnold.  Todos son Ibertren.  Cuando tanga ocasion quizás el talgo Arnold será una compra.

Pues me parece que te equivocas. Ibertren solo sacó dos talgos: el IIIRD y el Pendular. Así que el tercero (a la vista de tu vitrina) tiene que ser Electrotrén.


RE: MIS TRENES - locomotora - 15-05-2015

(14-05-2015, 18:20)tigrin escribió: Buenas me colección encanta tu material y la maqueta, y veo que tienes una tienda virtual haber si un día soy cliente suyo, una cosa mas la web tiene fallos de dns revísela un saludo y que venda mucho  Sonrisa


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

...que no que no...que no tengo nada de tienda...que lo compré en una tienda online...............


RE: MIS TRENES - tigrin - 16-05-2015

Locomotora ya se que no tienes una tienda virtual, el que si la tiene (PEDRORAUL) de ay la confusión te dejo los enlaces a su maqueta y su tienda online  perdona la confusión y animo  Gran sonrisa Gran sonrisa

Mi Material Escala N y Maqueta Flickr: http://www.flickr.com/photos/103113537@N03/

Mi Tienda de modelismo ferroviario: http://www.quattrotrenes.es/

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


RE: MIS TRENES - locomotora - 23-07-2015

....bueno....pues por fin han caído las 318 por mi cumpleaños , regaladas por la family y aportando algo yo.......las primeras sensaciones son que me encantan.........alco a tope.......luego por otro lado he podido pillar a buen precio unas tolvas para repintar de rodaje muy fino....


RE: MIS TRENES - tigrin - 24-07-2015

Locomotora  me alegro un montón son piezas largamente esperadas que las disfrutes    Gran sonrisa Gran sonrisa 



Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


RE: MIS TRENES - TARDESILLAS - 24-07-2015

Qué guapas las dos juntitas. Son preciosas.


RE: MIS TRENES - el maquetista 60 - 24-07-2015

Esas tolvas son estupendas. Solo renferizarlas un poquito y tienes una composicion de primera.


RE: MIS TRENES - locomotora - 24-07-2015

(24-07-2015, 10:56)el maquetista 60 escribió: Esas tolvas son estupendas. Solo renferizarlas un poquito y tienes una composicion de primera.

...voy a probar con 3 para pintarlas en colores COMSA y ampliar el parque de obra de esta empresa.....................lo que no se cuando
me pondré con ello.................


RE: MIS TRENES - locomotora - 26-07-2015

...video material renfe época IV y V....de mantenimiento y engrase  en mi modesto banco de pruebas, el video no es muy allá pero espero que os entretenga...




RE: MIS TRENES - tigrin - 26-07-2015

LOCOMOTORA   que modesto eres el vídeo esta muy bien y el material sin comentarios que lo disfrutes amigo Lengua Gran sonrisa Gran sonrisa 

 
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


RE: MIS TRENES - avacumaf - 27-07-2015

Gracias por el vídeo, tienes buena colección. Me gusta tu óvalo


RE: MIS TRENES - jmma33 - 27-07-2015

(24-07-2015, 21:16)locomotora escribió: me pondré con ello.................

Ánimo con ello, esos trenes de obras quedan muy vistosos circulándolos de vez en cuando entre otro material más comercial. Yo solo tengo un tren de obras/mantenimiento, y la verdad me conformo.

Aprovecho la ocasión para presentártelo, y presentároslo a todos. Es solo un minuto y medio.




RE: MIS TRENES - locomotora - 28-07-2015

....empezaremos a pintar....a ver como queda............


RE: MIS TRENES - locomotora - 15-09-2015

.....bueno aquí os presento mi última  adquisición  para formar el expresso Puerta del Sol ....después de esperar y esperar los he conseguido a muy muy buen precio ( en relación a tiendas españolas ) incluidos los gastos de envio fuera de españa....

.....ya me va quedando menos para tener una composición más o menos realista..........


RE: MIS TRENES - RayoAzul - 15-09-2015

Esos vagones hicieron el recorrido completo o sea pueden cambiar el ancho de via?


RE: MIS TRENES - locomotora - 15-09-2015

(15-09-2015, 13:36)RayoAzul escribió: Esos vagones hicieron el recorrido completo o sea pueden cambiar el ancho de via?

...se les sustituian los boges en la frontera ,tardando entre 20 y 30 min. el cambio de los mismos.