Foro de modelismo escala N
Documental RENFE Los depósitos de España 1985 - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Tren Real (https://www.escalan.es/forum-20.html)
+--- Foro: Vídeos de Trenes (https://www.escalan.es/forum-43.html)
+--- Tema: Documental RENFE Los depósitos de España 1985 (/thread-6058.html)



Documental RENFE Los depósitos de España 1985 - Francisco Segura - 28-08-2016

Anoche curioseando por el mundo de Youtube me encontré con este documental. Es una lástima que al estar grabdao en súper 8 no tenga el sonido original. Aunque la música de fondo con las imágenes de las locomotoras es igualmente hipnótica. He pensado que a más de uno le puede servir a la hora de documentarse sobre el material y su distribución, así como pasar un muy buen rato.

Mención aparte al hecho de que sea obra de un particular.

Un saludo a todos.




RE: Documental RENFE Los depósitos de España 1985 - tigrin - 28-08-2016

Francisco magnifico documental, Un documento grafico impresionante que tiempos aquellos nada que ver con la Renfe actual sobretodo en lo referente a la pintura del material  Gran sonrisa


RE: Documental RENFE Los depósitos de España 1985 - artinu - 28-08-2016

El canal de Jose Luís García tiene muy buenos vídeos de temática ferroviaria, si veis todos los videos de trenes que ha subido seguro que encontrais más que os pueden gustar y de los que sacar información de la antigua renfe y otras compañias. Este de los depositos es un gran despliegue de información del material de aquella época. Yo también recomiendo verlo. Gracias por compartirlo Francisco.

Un saludo.


RE: Documental RENFE Los depósitos de España 1985 - Telamon - 29-08-2016

Interesante hallazgo, no conocia este canal, gracias por compartirlo.


RE: Documental RENFE Los depósitos de España 1985 - pulguilla - 29-08-2016

Buenas tardes:

Muy buen documento, gracias pro aportarlo.

Saludos


RE: Documental RENFE Los depósitos de España 1985 - mrslide - 29-08-2016

Me lo guardo Sonrisa gracias!!


RE: Documental RENFE Los depósitos de España 1985 - Francisco Segura - 29-08-2016

De nada. Como bien decís fue todo un descubrimiento. Haced caso al consejo de artinu y echadle un vistazo al canal completo. Es un señor archivo de aquellos años.

Un saludo a todos.


RE: Documental RENFE Los depósitos de España 1985 - artinu - 21-11-2016

Os comparto un nuevo vídeo de José Luis García. Excelente material para los amantes de los trenes de época III



Un saludo.


RE: Documental RENFE Los depósitos de España 1985 - Francisco Segura - 22-11-2016

Absolutamente precioso. Como todo lo que aporta este hombre. Esas tomas de las vaporosas te transportan sin problemas a aquel momento. Gracias por poner el vídeo artinu.

Un saludo


RE: Documental RENFE Los depósitos de España 1985 - Juan José Sánchez Sánchez - 23-11-2016

Gracias, buen aporte.
Saludos


RE: Documental RENFE Los depósitos de España 1985 - pulguilla - 23-11-2016

Buenos dias:

Yo el video del Documental no lo veo, me pone que lo han borrado.

No se si vosotros lo veis.

Saludos
German Ricardo


RE: Documental RENFE Los depósitos de España 1985 - artinu - 23-11-2016

En efecto lo han borrado. Pero el usuario lo ha vuelto a subir, yo creo que con mejor calidad que el borrado. Si buscas en YouTube "depósitos España renfe" aparece. Si Francisco tiene un rato, puede editar el primer post y modificar el enlace.

Un saludo.


RE: Documental RENFE Los depósitos de España 1985 - Francisco Segura - 23-11-2016

No me había dado cuenta de que había sido borrada la primera versión. Ya está editado con el nuevo vídeo. Un saludo.


RE: Documental RENFE Los depósitos de España 1985 - pulguilla - 23-11-2016

Buenas Tardes:

Muchas gracias Francisco, por el detalle


Saludos
German Ricardo