Foro de modelismo escala N
Mis cosillas RENFE (y algo más) - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Mis colecciones (https://www.escalan.es/forum-19.html)
+--- Tema: Mis cosillas RENFE (y algo más) (/thread-5093.html)

Páginas: 1 2 3


RE: Mis cosillas RENFE - JUANCARLOS - 06-05-2016

A mi me encantan las verderonas de Renfe y estoy procurando el tenerlas todas, pero de vez en cuando cae alguna locomotora de otros países es lo normal lo que te dice Jordi al final picamos y compramos todo lo que nos gusta y podemos comprar.


RE: Mis cosillas RENFE - tigrin - 06-05-2016

Fabio bonita locomotora la verdad que el material Suizo es muy guapo a disfrutar  Gran sonrisa


RE: Mis cosillas RENFE - fuende - 06-05-2016

Si,todas son muy guapas,la verdad es que al final disfrutamos mucho comprando lo que nos gusta.pero tambiem disfrutamos viendo como crece esta aficion y los dientes como se ponen con el material que aqui se muestra.jejeje.yo tambiem quiero esa suizaaaaaaa.


RE: Mis cosillas RENFE - Andén57 - 07-05-2016

Muy buena adquisición la Re 4/4 SBB, tengo la Re 4/4 (421 SBB Cargo, analógica) y marcha de vicio.
La locomotora que muestras creo es de la marca Fleischmann.
Enhorabuena y que la disfrutes mucho.


RE: Mis cosillas RENFE - treniberico - 08-05-2016

Bonita locomotora suiza.
Buena conpra!


RE: Mis cosillas RENFE - jmma33 - 08-05-2016

Preciosa elección, Fabio. A mi me la regalaron la pasada Navidad (digital con sonido) y es una gozada. Quizá viste el corto vídeo que subí en la que arrastra una composición de coches alemanes.

Disfrútala.


RE: Mis cosillas RENFE - milrayas - 11-05-2016

Gracias a todos!!
Me gusta mucho el ferrocarril suizo junto con el alemán, así que no creo que sea la última adquisición que hago de estos países.

Efectivamente es de Fleischmann, Álvaro, digital con sonido (la primera que poseo Gran sonrisa).

No he visto tu video, José Manuel, luego lo buscaré.

Un saludo!!!!


RE: Mis cosillas RENFE - milrayas - 17-08-2016

Hola a todos

La última incorporación a mi parque motor corresponde a esta magnífica locomotora de Kato, la class 77 del operador privado HHPI.
Tiene un funcionamiento impecable y un acabado sobresaliente.

Un saludo!![attachment=26688]


RE: Mis cosillas RENFE - jgalcec - 17-08-2016

Excelente colección. Uno siente "insana" envidia de tu material. Cuídalo con cariño y comparte videos cuando lo ruedes...

SaluNdos


RE: Mis cosillas RENFE - tigrin - 17-08-2016

Que bonita es la condenada, y de Kato valla para los Ingleses si que fabrican Huh  y para nosotros cero patatero es lo que tiene la cagada de Soldat, amigo que la disfrutes es una muy buena adquisición  Gran sonrisa


RE: Mis cosillas RENFE - mrslide - 17-08-2016

muy bonita milrayas! es realmente bonita, ahora toca disfrutarla Guiño


Tigrin, creo que kato si que tiene algo español, la 319 creo que también la fabrica kato, ¿no?


RE: Mis cosillas RENFE - tigrin - 17-08-2016

Que dices las 319 son de Startrain  Gran sonrisa


RE: Mis cosillas RENFE - Juan José Sánchez Sánchez - 17-08-2016

Mis cosillas Renfe, ¡UF! te estas saliendo de renfe, hacia el lado oscuro.
Perdona, es una broma, entiendo tanto verde con linea amarilla cansa.
Bonitas Maquinas.
Saludos


RE: Mis cosillas RENFE - kar503 - 17-08-2016

Bbueno que renfe no solo es verde y rallas amarillas jijijijiji


RE: Mis cosillas RENFE - mrslide - 17-08-2016

(17-08-2016, 12:07)tigrin escribió: Que dices las 319 son de Startrain  Gran sonrisa

Bueno, la 269... que me he confundido.. Sonrisa


RE: Mis cosillas RENFE - tigrin - 17-08-2016

Eso ya es otra cosa haber si con el tiempo vuelven a fabricar material Español  Gran sonrisa


RE: Mis cosillas RENFE - fuende - 18-08-2016

Si,si esa class 77 de kato pero la de captrain. Pero siempre me quedo a las puertas,
Por interponerse alguna chucheria por el medio: Gran sonrisa Gran sonrisa. Quien sabe algun dia caiga.que la disfrutes.
Que yo no puedo, Rolleyes Rolleyes Rolleyes


RE: Mis cosillas RENFE (y algo más) - milrayas - 15-06-2017

Buenas noches,

Os presento a mi nueva adquisición, la V100 de la DR fabricada por Fleischmann. Esta versión corresponde a la época IV.

Tenía ganas de tenerla ya que tengo unos coches de pasajeros de Brawa que le van al pelo.

Es una monada.


RE: Mis cosillas RENFE - jmma33 - 15-06-2017

(11-05-2016, 18:32)milrayas escribió: Gracias a todos!!
Me gusta mucho el ferrocarril suizo junto con el alemán, así que no creo que sea la última adquisición que hago de estos países.

Efectivamente es de Fleischmann, Álvaro, digital con sonido (la primera que poseo Gran sonrisa).

No he visto tu video, José Manuel, luego lo buscaré.

Un saludo!!!!

¡Jo! hace más de un año que debí reaccionar. No obstante, por si no encontraste el vídeo aquí lo adjunto. Espero poder compartir imágenes de esta locomotora tirando del TEE Mediolanum de Pi.R.A.T.A.




RE: Mis cosillas RENFE (y algo más) - tigrin - 16-06-2017

Me gusta mucho esa locomotora me recuerda mucho al 311 que la disfrutes 

Un saludo.