Foro de modelismo escala N
Maqueta 240x 120 - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Maquetas (https://www.escalan.es/forum-15.html)
+--- Tema: Maqueta 240x 120 (/thread-4895.html)

Páginas: 1 2 3


RE: Maqueta 240x 120 - Luigi - 08-01-2016

Coincido con todos. Esa maqueta tiene muy buena pinta. Me gusta todo. La disposición de las vías, la orientación de la estación que le da mucho realismo, las curvas amplias, ... en fín, todo.

Cuando la tengas terminada será una maravilla, además la vía Peco da mucho realismo y el rodaje del material es muy bueno.


RE: Maqueta 240x 120 - sanmartin-4 - 10-01-2016

Compañero Intercity, mis más sinceras felicitaciones. Que pasada de maqueta y que limpieza de trazado. Por favor, ves poniendo fotos que a más de uno nos sirve de inspiración.


RE: Maqueta 240x 120 - FCO JAVIER IZAGUIRRE ARAQUE - 20-01-2016

MUY BONITA, PERO PODÍAS ILUSTRARNOS POR FAVOR CON LA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA Y EL PANEL DE MANDOS QUE APARECE DE REFILÓN EN UNA DE LAS FOTOS. MUCHAS GRACIAS Y A DISFRUTAR.


RE: Maqueta 240x 120 - Juan José Sánchez Sánchez - 22-01-2016

Si, si a mí también me gustaría verlo si es posible.
Fco. Javier me duelen los oídos (Perdona por la broma, pero en los correos y en estos sitios cuando se escribe en Mayúsculas es por que estas chillando).
Saludos


RE: Maqueta 240x 120 - ray269 - 22-01-2016

Y plano porfa. Esta genial


RE: Maqueta 240x 120 - intercity - 27-01-2016

Hola, gracias por todos los elogios. Para los que queríais ver el panel de control, subo dos fotos. No tengo ninguna foto del interior. Si quereis saber algo mas en concreto decidmelo. Gracias!!!


RE: Maqueta 240x 120 - Jordi - 27-01-2016

Espectacular y muy limpio, enhorabuena por el trabajo realizado.


RE: Maqueta 240x 120 - intercity - 03-03-2016

Hola, mientras voy terminado esta maqueta, aprovechando cuando voy a casa de mis padres,, estoy haciendo otra maqueta al mismo tiempo, en mi pequeño piso. Aunque la falta de espacio es siempre un problema, lo solucione haciendo una maqueta de fácil montaje, abatible (dos tableros de 150cm x 100cm, con un añadido de 20 cm de ancho, en total 3 metros por 1,2 mts). La verdad es que estoy muy contento con el resultado, que a pesar de ser una maqueta muy sencilla de realizar los resultados y las posibilidades de juego que dan son enormes. A ver si puedo subir las fotos,,,,


RE: Maqueta 240x 120 - intercity - 03-03-2016

(03-03-2016, 11:39)intercity escribió: Hola, mientras voy terminado esta maqueta, aprovechando cuando voy a casa de mis padres,, estoy haciendo otra maqueta al mismo tiempo, en mi pequeño piso. Aunque la falta de espacio es siempre un problema, lo solucione haciendo una maqueta de fácil montaje, abatible (dos tableros de 150cm x 100cm, con un añadido de 20 cm de ancho, en total 3 metros por 1,2 mts). La verdad es que estoy muy contento con el resultado, que a pesar de ser una maqueta muy sencilla de realizar los resultados y las posibilidades de juego que dan son enormes. A ver si puedo subir las fotos,,,,



RE: Maqueta 240x 120 - Jordi - 03-03-2016

Buena pinta tiene.


RE: Maqueta 240x 120 - TARDESILLAS - 03-03-2016

Poco a poco, José Luis. Buen trabajo.
Como dice Jordi, tiene buena pinta y sabiendo cómo haces los trazados estoy seguro que quedará muy bonita.
¿Has podido arreglar lo del Ter?
Ya los rodaremos en el pueblo otra vez pues pienso ampliar módulos. Y no te olvides de tus tolvas.


RE: Maqueta 240x 120 - JMROSA - 03-03-2016

Dos maquetas impresionantes, el trazado parece estupendo. Me encantaría tener planos de esas maquetas, un día de estos terminaré mi 560 y creo que voy a comenzar otra más grande, pero me agobia lo de diseñar un circuito.Un saludo.


RE: Maqueta 240x 120 - Asipe - 04-03-2016

Dos grandes maquetas. Me gustan esas curvas amplias.


RE: Maqueta 240x 120 - intercity - 04-03-2016

Gracias por vuestros comentarios!!!

Tardesillas,,,,he pedido unos motores MASHINA para los TER,,,,pero aun no me han llegado. Cuando me lleguen y los pruebe lo comento en el hilo que abri sobre este tema.

Para JMROSA y ASIPE, y otros aficionados que seguro que querrán saber mas sobre mis maquetas, espero subir fotos nuevas de esta ultima maqueta y de mejor calidad y hacer un boceto aunque sea un dibujo donde se vea el circuito.

Para JMROSA, yo empece con un iberama 560, pero por querer hacer una maqueta nueva la destroce,,error, ya que es mejor empezar de nuevo. ¿de que espacio dispones?,,

A ver si este finde creo un hilo nuevo que es lo mas apropiado sobre esta nueva maqueta.


RE: Maqueta 240x 120 - N.expresso - 14-03-2016

Me encantan tus maquetas, sube planos si es posible, gracias.


RE: Maqueta 240x 120 - txema - 20-03-2016

Hola estoy sin palabras , me encanta.......... Esta genial , un saludo


RE: Maqueta 240x 120 - palentino - 06-04-2016

Felicidades intercity yo intento una de la misma medida pero colgada del techo seria mucho pedorte que me facilitaras el plano de la tuya pues me estuve peleando para hacer uno y no hay forma, te lo agradecería mucho, gracias


RE: Maqueta 240x 120 - intercity - 20-05-2016

Subo mas fotos de la maqueta, ahora esta mi padre encargado de la decoración, asi que avanza a mejor ritmo. Espero que os guste.


RE: Maqueta 240x 120 - artinu - 20-05-2016

Enhorabuena por semejante maqueta y por tener el espacio suficiente para tenerla. con esos radios de curva, pocos problemas de desenganches tendrás... Que la disfrutes. A ver cuando nos subes algún video con circulaciones y también disfrutamos nosotros.

Un saludo.


RE: Maqueta 240x 120 - Francisco Segura - 05-12-2016

Muy buenos trazados y mucha limpieza de trabajo en las dos. Enhorabuena. Yo también me suscribo a las peticiones de planos de vías para ambas.

Ánimo y a seguir avanzando, que estaremos encantados de ver progresos.

Un saludo.