Foro de modelismo escala N
Hola a todos - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Otros (https://www.escalan.es/forum-9.html)
+--- Foro: Presentaciones (https://www.escalan.es/forum-10.html)
+--- Tema: Hola a todos (/thread-13340.html)



Hola a todos - Chuky - 18-06-2026

Hola. Mi nombre es Jorge , de Huesca. Espero aprender de todos vosotros ya que veo por aqui mucho talento