![]() |
|
Hola a todos - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Otros (https://www.escalan.es/forum-9.html) +--- Foro: Presentaciones (https://www.escalan.es/forum-10.html) +--- Tema: Hola a todos (/thread-13340.html) |
Hola a todos - Chuky - 18-06-2026 Hola. Mi nombre es Jorge , de Huesca. Espero aprender de todos vosotros ya que veo por aqui mucho talento |