Foro de modelismo escala N

Versión completa: Digitalizar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenos dias queria digitlizar la locomotora diesel 340 de renfe,me podèis decir cual es el mejor decoder y si es dificil ponerlo y tambien poner el altavoz
gracias
Buenas Nene yo tengo una 340 antigua 4000 Renfe y el mejor deco que para mi hay es un Zimo MX622N  ponerlo es bastante fácil y el resultado es impresionante arrancadas muy suaves lo del altavoz hay personas que se lo han puesto pero no se como lo han conseguido 

Saludos.
Muchas gracias ,si tuvierais fotos o videos de como se hace o lo agradeceria
gracias
Nene. Me editamos más datos. ¿Esa 340 es Fleischmann, Roco o Ibertren? Creo que las Fleischmann vienen con conector NEM. Las Roco necesita uno de cable y hueco para el altavoz. La de Ibertren también de cables y limar el peso que lleva en el centro para hacer hueco para el altavoz ³
buenos dia la locomotora es Fleischmann
Buenas Nene esa locomotora dispone de conector Nem digitalizarla esta chupado ya veras

Saludos.
Hola buenos dias gracias por todo una pregunta ,tengo el set de inicio Set digital z21 start con una loco diésel serie 340 y 3 vagones de mercancías, RENFE Ref: 931894 Escala N
y quiero controlarlo con la app z21 en la tablet , la locmotora no se si tiene decoder puesto, y si lo tiene donde puedo encontrar  la tabla de funciones, no la tabla de CV
gracias
[url=http://www.modeltren.es/v%C3%ADas-y-accesorios/1831-desvio-derecha-codigo-100-h0-peco-streamline.html][/url]
Si la locomotora es la que viene en el set de inicio junto con la z21, ya viene digitalizada pero no lleva sonido. En cuanto a funciones, al ser el decoder sin sonido, solo tiene la f0 que manda las luces y posiblemente la marcha de maniobras con f4 o f6 ( esto no te lo puedo confirmar porque no tengo esa locomotora) supongo que quién la tenga te lo podría confirmar.
hola convetir esta locomotora al mismo modelo pero con sonido es posible y como gracias
Sería cuestión de cambiar el decóder por uno de sonido y colocar el altavoz, según las tarifas de recambios de Fleischmann el decoder de sonido y el altavoz se van a los 217€. Yo te aconsejaría que te pusieses en contacto con Simón de decoders.es, el te lo puede hacer y por bastante menos dinero. A veces cuesta que responda pero yo estoy muy contento con sus trabajos.