Foro de modelismo escala N

Versión completa: Rotonda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un saludo para todos. Estas navidades espero ponerme a desarrollar ya mi proyecto. Esta va a ser mi zona de estacionamiento para las locomotoras de vapor.
[attachment=35617]
[attachment=35618]
[attachment=35619]
Caramba, impresionante ! ! !
Ahí van a caber muuuuchas locomotoras de vapor.
Estaré atento a tus avances, con este depósito de locomotoras.

Un saludo
Madre mía, y eso solo para locomotoras de vapor!

Tienes más estacionamientos que yo material rodante (locomotoras y vagones) juntos  Sonrojado

Suerte con el proyecto.

Un saludo!!
No se que me impresiona mas, si ese pedazo de edificio, o la estacion de soldadura.

Como vas a integrarlo en la maqueta, es enorme enorme.


Un saludo.
Jijijiji. A ver si pongo el espacio que tengo para la maqueta
Eso promete, estaremos atentos a los avances...
(24-12-2020, 12:27)Ficusrex escribió: [ -> ]Un saludo para todos. Estas navidades espero ponerme a desarrollar ya mi proyecto. Esta va a ser mi zona de estacionamiento para las locomotoras de vapor.

Madre mía!!!!, una pregunta, que espacio ocupa todo el conjunto?, placa, cocheras....
Va a ir montada en una placa de 80x120. No tengo problema de espacio... el problema es el diseño de las vías... Hasta ahora he montado mis maquetas a base de prueba y error y con las vías de roco. Ahora quiero hacerlo bien porque quiero que sea la definitiva. Pero no sé usar programas de diseño Triste
Todo es ponerse. Los programas de diseño son un poco frustrantes al principio, y hay que tener mucha paciencia durante el aprendizaje de las funciones básicas, pero llega un momento que esa fase se supera y ya puedes ir quitando y poniendo vías con rapidez y probando ideas.

Saludos
Gracias K foudrus