Foro de modelismo escala N

Versión completa: Equivalencia en marca de vias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola foreros! Tengo un lote de curvas de la ya desaparecida Lima que tenia intencion de rescatar. Al ser una marca desaparecida no la encontre en el programa AnyRail y queria saber si tiene alguna marca equivalente en los radios. He visto en otros comentarios que por ejemplo las viejas de Ibertren son similares en las medidas a las Roco. 
Saludos
Mas que a roco creo que son más parecidas a las de trix. Pero el problema mayor es la pérdida de conductividad de las vías bien por suciedad o por mal contacto con vías de otras marcas. Si logras superar esos problemas, en mi opinión, puedes mezclar varias marcas.
Buenas Zuami si son de la Marca Lima pasa de ellas su calidad no es como la de roco o peco no es bueno mezclar las vias en el futuro te puede pasar factura pero tu veras 

Saludos.
Vi un aficionado que se hizo un cuadro muy bonito con las vias de Lima que aun tenia.
Quedaba precioso en la pared del granero donde tenia la maqueta.
Gracias a todos por sus consejos. Creo que pasare de ellas nomas. Ire por Atlas Nickel Silver que es lo que puedo conseguir aca  en Argentina. Tengo Varias casi nuevas y los desvios son nuevos, Atlas y electricos.

Saludos