Foro de modelismo escala N

Versión completa: Via de programacion en Multimaus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace tiempo que pensaba crear una via de programacion en una maqueta controlada por Multimaus.
Como tenia un pulsador conmutador de 8 vias me he puesto a ello.
He habilitado el final de una via muerta para ello.
El conmutador desconecta este final de via de la red general a la vez que desconecta el booster de la red principal y lo conecta unicamente esta via.
Es un sistema bien simple y que evita tener que sacar y poner material. Ademas como estoy empezando a iluminar coches a los que añadire decodificadores para comandar todo el convoy de pasajeros se complicara mucho el programar una locomotora o conjunto de coches.
Por cierto que de momento estoy reutlizando un par decodificadores que solo funcionaban las luces pero no la salida al motor.
Me gusta tu idea leptrain y reciclar esta muy bien  Gran sonrisa

Saludos.
Para las iluminaciones si quieres controlar con decoder, te valen los chinos de LaisDCC que te salen a 9 euros cada uno en Aliexpress, con envío gratis por Correos.

Son malos para los motores pero para las luces suelen ir bien.

Saludos.
<p>Bueno, ya cuestan 10 euros y el envío a España son 3,50 euros.<br>Todo sube en esta vida.</p>
Aun asi es lo mas economico del mercado.
(19-01-2020, 06:23)leptrain escribió: [ -> ]Aun asi es lo mas economico del mercado.

Eso no te lo discuto, pero que ya no son 9 euros y portes gratis.