Foro de modelismo escala N

Versión completa: Deco lokpilotV4.0. Luces
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, tengo este deco y las luces sólo van en sentido de la marcha, no encendiendose
Las luces rojas traseras, saben cuál es la CV
Que hay que modificar, gracias y un saludo
Buenas Toyses64 as probado a respetarlo usando la CV 8 haber que pasa pero aquí te dejo un enlace donde podrás  o descargarte lo de aquí mismo descargar el  manual de ese deco 

http://www.jctren.com/MANUAL%20LOK%20PILOT%20V4.0.pdf

Saludos
Hola, Me lo he descargado, pero no llegó a entenderlo, hay alguien con este deco, que me echará una mano, gracias.
Por un lado pone cv32 y por otro CV control
Hay es donde me lío.
Le leído mas atentamente tu problema, Toyses64  y si dices bien la luces rojas no funcionan en ninguno de los dos  sentido  pero las blancas si, yo probaría a revisar si el deco esta bien colocado, puede darse el caso de que la patilla que alimenta las luces rojas no haga buen contacto, yo sacaría el deco y si tienes la goma de pulir vía de roco o una goma de bolígrafo puliría un poco todas las patillas del deco 


Saludos.
Una pregunta Toyses64 mas bien dos el deco es un Next18 y en que maquina lo as puesto por que para que se enciendan las luces rojas hay pulsar una tecla del multimaus 

Saludos.
Máquina
Kato Mitsubishi renfe 251

El code es nuevo
Decoder lokpilot. Micro V 4.0 de 6 pines
ESU
Esto es lo que no entiendo
Las locomotoras 251 de kato no tienen luces traseras, ni en analógico ni en digital.
Un saludo
Buenas Toyses64 te comento la 251 de Kato no dispone de luces de cola rojas así que el deco esta perfecto no busques mas 

Saludos.
Gracias, por todo