Foro de modelismo escala N

Versión completa: 333 022 de Mftrain
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Mftrain nos trae una 333 nueva haber si os gusta la verdad es que tiene muy buena pinta y decir que Pulguilla temía toda la razón  

Saludos
La verdad es que es muy bonita, pero en mi caso no la voy a adquirir... si fuera rico... a lo mejor!
Son demasiadas decoraciones sacadas al mercado en poco espacio de tiempo. Y si a eso se le suma el nuevo material de otros fabricantes, pues... una ruina.
Que quereis que os diga... Yo lo de las cajas de los aires acondicionados, me pasa como con las 352 y 353, es como un pegote y no me gusta nada, no por el modelo que esta estupendamente reproducido, sino en las maqinas reales, eso ya hace que el modelo no me resulte atractivo.
Buenas!

Alguno teneis el manual y el despiece de alguna rambo digital y sonido???
Es que no se donde esta el mio y necesito mirar unas piezas y en la pagina de mftrain solo esta la digital sin el altavoz ni la caja de altavoz.
Salud2
(13-04-2019, 19:29)snipermadrid escribió: [ -> ]Buenas!

Alguno teneis el manual y el despiece de alguna rambo digital y sonido???
Es que no se donde esta el mio y necesito mirar unas piezas y en la pagina de mftrain solo esta la digital sin el altavoz ni la caja de altavoz.
Salud2

Yo creo que es el mismo manual para todas las versiones, (analógica, digital y digital con sonido). Los decoders van aparte.
De todas formas, a ver si algún compañero nos lo confirma. No tengo ningún manual a mano ahora mismo.
De todas formas, ¿que piezas te hacen falta?
Buena snipermadrid aquí te dejo el manual de la 333 Rambo
Gracias tigrin es la misma de MFtrain que tiene en su pagina. no me sirve ya que en ella no aparece el altavoz y las piezas que van asimiladas a este.
salud2