Foro de modelismo escala N

Versión completa: Alguien tiene info sobre esta locomotora¿?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos,

El tema en cuestión es que me gustaría comprar esta locomotora y quería saber más info y vuestra opinión si la conocéis. He mirado por el foro pero o no he buscado bien o no he encontrado nada.

He visto que la fabrican tanto Roco (ref23203) como Fleischmann (esta he encontrado ref 7173 y 7174 que nosé cual es la diferencia) y Märklin creo que también para H0

Cual recomendáis? Mejores acabados? Diferencias? Son analogicas o digitales? Subo una foto para que veáis cual es
Un saludo y graciass de antemano.
Un saludo. Yo la tengo en marca roco. El motor va situado en el tender y las ruedas de tracción en la cabeza. La transmisión se hace por cardan. Es analógica, pero se puede digitalizar. Motor de 5 polos y el funcionamiento, en el caso de la mía, no es muy fino. La compré en un mercadillo y no la probé... Así me ha ido. Es una maquina chula y en una maqueta de la época de la reichs bhan es muy vistosa. Para un tren militar va de coña. Los repuestos escasos. Y aquí te puntualizo. ES MI OPINIÓN.
Ficusrex  pues si la Digitalinas  ponle un Zimo es un decoder extremadamente fino y muy recomendable para motores Roco 

Saludos.
Hola!
Yo la tengo de Fleishmann y es la unica de epoca III que tengo con sus vagones de la bundersreich y aunque esw analogica va muy fina y la tengo pensado transformar a dcc.
Salud2
Muchas gracias por el link facilitado y la info. No sabía que hubiesen más versiones! La de Roco parece que es menos carenada no? Me refiero a la parte de las ruedas. Creo que me gusta mas la de Fleischmann despues de haber podido compararlas. Pero esas “aberturas” se pueden abrir y cerrar o son fijas snipermadrid?

Salu2
Gracias amobla, un link estupendo para los que compartimos también la RENFE con la DR y DB.
Muchas gracias.
Yo tengo la Fleischmann 717474 y estoy muy contento con ella, va muy fina.

Aquí te dejo una foto en compañía de su amiga Anna (Fleischmann 7000) 

[attachment=33422]

Aun me faltan coches para completar la composición, pero poco a poco...
Esta es mi modesta composición:

[attachment=33423]

Es una Fleischmann 7172. Rueda muy bien.
(22-02-2019, 13:24)JesusN escribió: [ -> ]Muchas gracias por el link facilitado y la info. No sabía que hubiesen más versiones! La de Roco parece que es menos carenada no? Me refiero a la parte de las ruedas. Creo que me gusta mas la de Fleischmann despues de haber podido compararlas. Pero esas “aberturas” se pueden abrir y cerrar o son fijas snipermadrid?

Salu2

Hola JesusN!

Son fijas y entiendo que en la real seria o para ventilacion de los ejes o mantenimiento.
Y como dicen el resto de compañeros este modelo va muy fina en todos los radios incluso en el mas exigente R1.

Salu2