Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mi presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas a todos, soy Sergi y soy de barcelona, tengo 38 años y ultimamente he retomado muy satisfactoriamente mi aficion por los trenes. Me apasiona la escala n, ya k lo k me gusta de los trenes es verlos rodar, y esta escala, te lo permite con menos espacio. En general siempre me ha gustado el modelismo, pero como ya he mencionado trenes en escala n, sobretodo renfe y alta velocidad. No me gusta en exceso el purismo... vaya que no me importa si la roco 253 en taxi nunca existio, me parece bonita y me gusta verla rodar. 
... en fin, espero poder compartir muchos ratos con vosotros. 
Un
Bienvenido, aunque lo de la 253 Roco que es el paradigma de los renfritos (ni se parece a una 253) va a herir muchas sensibilidades.
Bienvenido al Foro tu nueva casa, y lo de la 235 de Roco yo no la tengo y nunca la tendré pero si a ti te gusta lo que digan los de mas sobra
Bienvenido. Como dice tigrin, lo que cuenta es la satisfaccion que teda el hobby. Y como expresion maxima la de julio verne, tampoco existian entonces los cohetes espaciales y el viajo a la luna. Si hubiera esperado a que existieran se hubiera quedado en tierra. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Bienvenido a tu casa

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Bienvenido
Bienvenido al foro. Ya estás en el mapa.

Para tener acceso al mapa de miembros del Foro EscalaN visita: https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?h...97%2C0&z=2

Solicita permiso y en breve lo tendrás. Podrás saber que miembros del Foro residen cerca de ti.

Saludos.