Foro de modelismo escala N

Versión completa: Almacen escala N
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno os presento el almacén que me he hecho de forma artesanal 100%, queda mejorar algunos aspectos pero parece que da el pego mas que suficiente.

Material empleado :

- Madera de balsa de diferentes grosores
- Cartulina
- Malla mosquitera
- Pintura model color pintado a pincel

Pasos que seguí:
- Documentarme un poco en la red sobre el tipo de almacen y muelle de carga que queria hacerme
- Realización en Autocad del boceto del edificio para ver que tal queda en la zona
- Realizar el edificio con madera de balsa, cartulina, y malla mosquitera para despues pintarlo

Cosas que faltan :
- Farola con luz, la que he puesto para la foto es de pega
- Canaletas
- Tirantes de las cornisas

Espero que os guste la idea
Un saludo
Edu
Mola Sonrisa
Para ser de cartón y madera de valsa esta muy bien me lo apunto para el futuro Gran sonrisa  que lo disfrutes 

Saludos.
Sencillo pero queda bien y siempre con el gusto de hacerlo uno mismo
Excelente trabajo.
Muy chulo!
(30-10-2018, 11:19)emcuadros escribió: [ -> ]Bueno os presento el almacén que me he hecho de forma artesanal 100%, queda mejorar algunos aspectos pero parece que da el pego mas que suficiente.

Material empleado :

- Madera de balsa de diferentes grosores
- Cartulina
- Malla mosquitera
- Pintura model color pintado a pincel

Pasos que seguí:
- Documentarme un poco en la red sobre el tipo de almacen y muelle de carga que queria hacerme
- Realización en Autocad del boceto del edificio para ver que tal queda en la zona
- Realizar el edificio con madera de balsa, cartulina, y malla mosquitera para despues pintarlo

Cosas que faltan :
- Farola con luz, la que he puesto para la foto es de pega
- Canaletas
- Tirantes de las cornisas

Espero que os guste la idea
Un saludo
Edu
Buenas tardes Edu.

Podrías indicarme esos camiones de que marca son?
Muchas gracias
Carlos