Foro de modelismo escala N

Versión completa: Valor Ibertren Estrella
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una composicion Estrella con una 269 y dos coches 10000.
En mi maqueta ni pegan ni pasan por algunos tuneles. En la linea de La Pobla no han circulado nunca, y no solo porque no hay catenaria.
Estoy pensando hacer un cambio por esto:
[Imagen: tren24.jpg]
Este automotor se aviene mas a la linea y epoca de la maqueta.
Pido demasiado o es un valor parejo ?
Buenas yo tuve dos 269 estrella de ibertren y también los 10000 estrella y los vendí  y es lo que yo te aconsejo y con lo que saque haber si pueds conseguir ese precioso Ferro-bus 

Saludos
Los coches ibertren "8000" en decoración estrella son bastante cotizados en el mercado de coleccionismo, y especialmente sus correspondientes furgones, por ser unos modelos de los últimos años de Ibertren y por tanto menos frecuentes. La locomotora no lo es tanto.

Un saludo
Los "8000" estrella son algo caros, sobre todo el furgón, pero los 10000 no tanto.
Lo que no se es si los que tengo son 8000 o 10000.
[Imagen: estrella.jpg]
(27-10-2018, 10:40)leptrain escribió: [ -> ]Lo que no se es si los que tengo son 8000 o 10000.
[Imagen: estrella.jpg]

Hola leptrain, los vagones de la foto son los 10000 de ibertren. Yo tengo también este conjunto junto con un vagón más porta-coches "SEMAT" ya que es del equipo de inicio (0802) de la marca española. 
En mi caso los conservo, incluso remotoricé la locomotora con un motor Mashima de 5 polos ya que fué el primer tren que tuve cuando mi padre nos lo regaló a mi hermano y a mí para unos Reyes el iberama 560 junto con el tren por el año 87/88 si no recuerdo mal.
Es verdad que el material de ahora es infinitamente mejor que éste de ibertrén, pero si te pasa como a mí y le tienes cierto valor sentimental, quédatelo y disfrútalo mucho.

Saludos
(27-10-2018, 12:04)chemindeferre escribió: [ -> ]
(27-10-2018, 10:40)leptrain escribió: [ -> ]Lo que no se es si los que tengo son 8000 o 10000.
[Imagen: estrella.jpg]

Hola leptrain, los vagones de la foto son los 10000 de ibertren. Yo tengo también este conjunto junto con un vagón más porta-coches "SEMAT" ya que es del equipo de inicio (0802) de la marca española. 
En mi caso los conservo, incluso remotoricé la locomotora con un motor Mashima de 5 polos ya que fué el primer tren que tuve cuando mi padre nos lo regaló a mi hermano y a mí para unos Reyes el iberama 560 junto con el tren por el año 87/88 si no recuerdo mal.
Es verdad que el material de ahora es infinitamente mejor que éste de ibertrén, pero si te pasa como a mí y le tienes cierto valor sentimental, quédatelo y disfrútalo mucho.

Saludos
La cuastion es que no me van en la maqueta ni por ambiente ni por epoca. Ademas que hay radios con tuneles y trincheras y no pasan.
Lo que quiero es cambiarlos, vender estos y comprar un ferrobus, que me va en ambiente y maqueta.
Yo te recomiendo que lo pongas a la venta en Ebay o aquí mismo todo se vende a mejor a peor precio te lo aseguro pero eso lo decides tu 

Saludos
(27-10-2018, 17:48)tigrin escribió: [ -> ]Yo te recomiendo que lo pongas a la venta en Ebay o aquí mismo todo se vende a mejor a peor precio te lo aseguro pero eso lo decides tu 

Saludos

Aqui lo tengo. Y tengo pensado hacerlo en Ebay.
Pero tampoco hay una prisa excesiva.