Foro de modelismo escala N

Versión completa: Metronom de Minitrix
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Metronom es un operador alemán privado que solo se dedica al tráfico de pasajeros. Cubre varias líneas que parten de Hamburgo hacia Bremen, Uelzen, Wolfsburg, y Lüneburg, entre otros destinos.

Son habituales las composiciones de cinco coches de dos pisos arrastrados, o empujado, por una locomotora TRAXX de Bombardier.

Minitrix reprodujo hace ya unos años una de estas ramas, que lanzó en un estuche conteniendo locomotora, dos coches, y coche pilot, y otro estuche de dos coches de dos pisos para completar la rama. Mi hijo se hizo con una composición, pero no la habíamos presentado en sociedad. Hoy toca hacerlo. Os dejo este corto vídeo que a lo mejor os hace disfrutar minuto y medio. 

Que vídeo mas bonito una composición preciosa, que suerte tienen los Alemanes es que tienen reproducido de todo que lo disfrutes tu y tu hijo

Saludos
Buenos días.

Bonito vídeo como de costumbre. Me gusta especialmente porque en ese tren viajé cuando estuve de vacaciones en Hamburgo hace unos años.

Muchas gracias por compartirlo. Un saludo.