Foro de modelismo escala N

Versión completa: Hoja de despiece de la 319.2 de Startrain
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por fin estoy viendo la luz para rehacer la 319.2, pero me hace falta la hoja de despiece de ella para poder dar las referencia de las piezas y conseguirlas.

A ver si tengo suerte y alguien me la localiza.

Gracias por anticipado.

[attachment=31973]
Estoy sin escáner, espero que te valgan las fotos
[attachment=31974]
(20-07-2018, 10:01)Oidor escribió: [ -> ]Por fin estoy viendo la luz para rehacer la 319.2, pero me hace falta la hoja de despiece de ella para poder dar las referencia de las piezas y conseguirlas.

A ver si tengo suerte y alguien me la localiza.

Gracias por anticipado.
[attachment=31975]
(20-07-2018, 10:01)Oidor escribió: [ -> ]Por fin estoy viendo la luz para rehacer la 319.2, pero me hace falta la hoja de despiece de ella para poder dar las referencia de las piezas y conseguirlas.

A ver si tengo suerte y alguien me la localiza.

Gracias por anticipado.
Gracias amoba por haberme mandado la hoja de despiece y referencias, creo que podre pedir las piezas que me faltan. Pero si no te es molestias porque me cuesta trabajo distinguirlas porque están las letras borrosas, el hacerlo de nuevo y mandármela otra  vez por aquí o en privado.

Muchas gracias otra vez, ya te enseñare el resultado.

Un saludo.
Hola. A ver si te sirve asi.

[attachment=31976]

Un saludo.
Hola. A ver si te sirve asi.

[attachment=31976]

Un saludo.
(22-07-2018, 19:02)Luigi escribió: [ -> ]Hola. A ver si te sirve asi.



Un saludo.

Gracias Luis Alberto, no sabes lo que te lo agradezco. Esto me pasa por comprar cosas de segunda mano y no muy completa.

Que en deuda contigo y con Amobla.

En Sevilla estoy para lo que necesitéis, hasta calor!, jajajaja

Un saludo a ambos
A mandar …  Gran sonrisa