Foro de modelismo escala N

Versión completa: Locomotoras del GIF, ¿qué remolcaban?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El antiguo Gestor de Infrastucturas Ferroviarias, GIF, tenía sus propias locomotoras, al menos, que yo sepa, de la Serie 58 (Bones) y de la Serie 37. Sin embargo, no he encontrado fotos ni otra información sobre qué vagones o coches eran tirados por esas máquinas (tipos, decoraciones...).
¿Alguien tiene alguna información al respecto?
Gracias anticipadas.
Pues  yo pienso que remolcaban los mismos vagones que ahora remolcan las 321 y 319 que son trenes de trabajo y herbicidas, a excepción de las tolvas TTF y TTM que son mas modernas trenelecctrico vendía en su día una 308 pintada con los colores del GIF 

Saludos
(15-06-2018, 09:57)tigrin escribió: [ -> ]Pues  yo pienso que remolcaban los mismos vagones que ahora remolcan las 321 y 319 que son trenes de trabajo y herbicidas, a excepción de las tolvas TTF y TTM que son mas modernas trenelecctrico vendía en su día una 308 pintada con los colores del GIF 

Saludos

Gracias Tigrin.
Tolvas, sí y creo que también plataformas con traviesas. Pero sigo sin tener claro si tenían una decoración específica de GIF. Me huelo que no, por lo poco que he podido encontrar.
Lo poco que he podido encontrar ha sido en la web Railfaneurope que aparece un subdirectorio con locomotoras Adif y GIF, también algunos vagones, dresinas, etc...

En el apartado que pone "car" aparecen vagones de la compañía GIF y Adif, a ver si te sirve alguna foto, pongo el link.
http://www.railfaneurope.net/pix/es/priv...F/pix.html

Saludos.
(15-06-2018, 20:46)Andén57 escribió: [ -> ]Lo poco que he podido encontrar ha sido en la web Railfaneurope que aparece un subdirectorio con locomotoras Adif y GIF, también algunos vagones, dresinas, etc...

En el apartado que pone "car" aparecen vagones de la compañía GIF y Adif, a ver si te sirve alguna foto, pongo el link.
http://www.railfaneurope.net/pix/es/priv...F/pix.html

Saludos.

Me sirven y mucho. Gracias. Dudas resueltas.