Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mi ultima Adquisición una 319 y unas tolvas de Saltra edición especial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas amigos os presento mi ultima adquisición  una 319 la ultima que pienso comprar con esta se acabo, y unas tolvas de Satra edición especial del Imperio del Hobby van dos en cada caja espero que os gusten
Buena compra y a disfrutarla!!
Muchas gracias la 319 no tiene nada de espacial, pero las tolvas,  son conmemorar el 10 aniversario de el Imperio del Hobby, que es quien las ha mandado  Fabricar y solo se pueden comprar allí son una chulada,

Saludos.
A disfrutar de esas monadas
Con todo el acopio que has hecho, pocas les quedarán ya para vender a los del imperio del hobby Guiño . A disfrutarlas, que son muy bonitas y dan colorido a las composiones de cereales.

Un saludo
Buenos días:

Muy buena compra. Esa locomotora me gusta mucho y las tolvas también. Son muy vistosas con ese color amarillo.

A disfrutarlas y a seguir mostrando material. Yo prometo ponerme al día cuando me libere de la oposición.

Un saludo.