Foro de modelismo escala N

Versión completa: Recién llegadas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días, acabo de recibir estas dos monadas.
[attachment=28261]
Muy majos es una pena que arnold no los sacara que los disfrutes. Feliz año  Gran sonrisa
Esas son de la antigua Ibertren, buena caza, que las disfrutes, son muy bonitas!!!

locomotora

..buena pareja te has agenciado si señor...a disfrutarlas...............
Gracias, compañeros! Tengo otra en camino, a ver si me hago con una composición bonita de tolvas Asland.
Pues que las disfrutes Juanjo.

Un saludo.
Muy bonitas... disfrútalas.

SaluNdos
Bienvenido
Feliz año
ya tienen que tener sus años.buena pesca.no sera facil hacer una composicion grande con ellas.suerte y ya nos iras informando.
Muy bonitas Guiño
Preciosas. Aunque solo dispongas de 2 tolvas, siempre las puedes acompañar de otros vagones de diferente índole ya que en esa epoca los colectores se daban muy a menudo. Que los disfrutes mucho.

Un saludo.
[attachment=28356]

La familia crece y viene otra "criatura" de camino.
Que maravilla que siga la racha que las disfrutes  Gran sonrisa
Gracias!
Esas tolvas me traen recuerdos de infancia y trenes!
Bueno, pues acabo de recibir otra tolva cementera...
Y van cinco.
[attachment=31051]
Pues te estás haciendo con una muy buena colección. Si te animas, puedes grabar un vídeo para enseñarnos su rodaje

Un saludo.
La verdad es que son muy bonitas que las disfrutes 

Un saludo.
Gracias, compañeros.
Esta composición está empezando a pedir a gritos una Inglesa o una Panchorga, que es la máquina con la que solía verla pasar por Córdoba desde la fábrica de Asland.
Buenos días:

Poco a poco se van cerrando o agrandando composiciones. Eso siempre es una satisfacción. Realmente son unos vagones muy vistosos.

Me encanta eso que hacemos todos de: me compro un vagón... está solo... compro más para hacer una composición... la composición necesita una locomotora acorde... compro una locomotora y otra más porque están de oferta... necesito una composición para la nueva locomotora... me compro un vagón... y así Gran sonrisa Gran sonrisa

Por cierto que me sumo a la petición de vídeo.

Un saludo y que las disfrutes.
En cuanto pueda subiré algún video pero, de momento, es imposible ya que no dispongo de un circuito para verlos rodar.
Estoy liado restaurando una antigua 801pero, claro, a ratitos.
Páginas: 1 2