Foro de modelismo escala N

Versión completa: Cargas de Madera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Inspirado por las cargas de tuberias de Francisco, ayer por la tarde en un rato ocioso y tras haber localizado una bolsa de palitos de brocheta de los gordos, me dispuse a perpretar lo que a continuacion os muestro.
Espero que os guste, a mi personalmente me gusta como han quedado, los vagones ganan muchisima vida.

[attachment=26716][attachment=26717][attachment=26718][attachment=26719][attachment=26720][attachment=26721]
Pues el resultado es fenomenal tomo nota y me lo apunto que lo disfrutes Gran sonrisa
buena idea! la cinta roja es una goma elástica??
(22-08-2016, 08:55)mrslide escribió: [ -> ]buena idea! la cinta roja es una goma elástica??
Muchas gracias!!!
Que va, cuando te diga lo que es vas a flipar... Buscaba algo muy plano, ya que queda muy poco espacio entre la pared del vagon y los maderos, las gomas las descarté por que se pasan con el tiempo y son muy gruesas, y no se porque de repente me vino la inspiracion Idea y pense en la tira de plastico que viene por dentro de los paquetes de galletas para abrirlos, tiene un aspecto de fleje o cincha muy aparente, es un chungo de manegar porque es muy fino, pero me gusta como ha quedado.
Quedan muy bien
jajajajaja en serio??? pues queda como una goma elástica de esas pequeñitas... me apunto la idea de la tira de las galletas!! Gran sonrisa
Muy buena idea también. Si es que hay buenas cabezas pensantes en el foro. Un buen brico y barato. Tomó nota.

Un saludo
Muchas gracias por vuestros indulgentes comentarios Gran sonrisa
Muy buenas. Gracias por la cita Telamón. Me alegro que te motivara mi modesto aporte. Realmente ha quedado muy resultante también esta carga, y el detalle de la cinta roja de las galletas es de nota. Enhorabuena.

A lo mejor un envejecido con algún barniz o pintura puede dar un resultado más realista.