Foro de modelismo escala N

Versión completa: Plataforma MMQ
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[attachment=24422]Hola a todos, despues de una temporada sin publicar nada, vacaciones , descanso, muchas cosas empezadas sin acabar, etc.....vuelvo a subir unas fotos. Siempre me gustaron las plataformas y hace unos tres añoscomenze la construccion de estas, como de costumbre prepare para hacer una cantidad, diez o doce, todo muy bien hasta que le toco el turno a la construccion de los testeros, no hubo manera de que quedaran bien, son piezas muy pequeñas. Un compañero de la asociacion, que hace piezas y vagones en 3D me sugirio que los hiciera en 3D, el ya habia hecho estas plataformas en 3D en HO, le encargue las piezas y de paso unos topes, ya sabeis lo dificil que es conseguir pieceria de detalle,subo unas fotos para que veais copmo queda la combinacion de construccion artesanal y 3D. Espero que os gusten tanto como a mi.Queda un poco de trabajo, poner bogies, enganches, algun detalle mas, pondre mas fotos.Saludos

el maquetista 60

Es muy interesante el aporte que le da la impresion 3D. Son unos topes muy bien logrados.
Por otro lado, las plataformas prometen un buen resultado.
Tiene una pinta del copón muy bonito esperando mas fotos Gran sonrisa 

 Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Muy buen trabajo, esperamos los progresos

Jordi

Seguiremos los avances.
Muchas gracias por vuestros comentarios, sigo trabajando, saludos