Foro de modelismo escala N

Versión completa: Decorando el depósito de vapor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo haberme esmerado en decorar esta parte de la maqueta. La caseta de enclavamientos tiene luz, pero no la encendí para la foto. Tampoco encendí el interior de la rotonda. A ver qué os parece a vosotros.

Creo que voy a repetir la foto con luz para que se aprecien los trabajadores que hay en la caseta y el interior de la rotonda.

[Imagen: 12045760_982198871836814_8496444545917480214_o.jpg]

TARDESILLAS

Si ya está preciosa así imagina con el efecto de la luz. Estos pequeños detalles hacen grande una maqueta. 
Esperamos esas fotos.

JUANCARLOS

Por lo que se ve en la fotografía te ha quedado de lujo ya nos enviaras alguna foto más.
Maestro, Maestro.Gracias por compartir.
Con este nivel se aprende de vedad.

el maquetista 60

Me gusta como has aprovechado el espacio donde hubicar la carbonera y la torre de enclavamiento. La fotografia es muy buena.  Sonrisa

Jordi

Esta foto es una preciosidad, proyecta una imagen muy real.
¡ Vaya nivelón ! Y la foto todo un lujo.

Por sacar faltas: el coche sobra.
Muy bonito, un buen trabajo
Una preciosidad, muy buenos detalles, de lujo.
Un gran trabajo!!!
Un gran trabajo. La fotografía te transporta allí, sólo faltan los olores
es una ambientación magnifica Ole Ole Ole   Gran sonrisa Gran sonrisa


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Preciosa fotografía. Estás hecho un artista.

Saludos,
(27-09-2015, 21:24)Jubilata escribió: [ -> ]¡ Vaya nivelón ! Y la foto todo un lujo.

Por sacar faltas: el coche sobra.

Pero, ¡hombre!, no obligues a los trabajadores a ir a pié.   Guiño
Te quedas corto al decir que te has esmerado, espectacular maqueta y espectacular la foto.
wow, menuda ambientación!!!! Es una pasada