Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.
Soy Pedro, de Linares, he tenido oportunidad de conocer este foro y he he decidido unirme mas que nada para aprender de vuestra experiencia en el modelismo ferroviario.
Desde pequeño me apasiona el mundo de los trenes y ahora que dispongo de mas tiempo voy a intentar construir una maqueta en escala N y en digital.
Surgirán muchas dudas que espero resolver mirando en los distintos temas que ya hay publicados.
Gracias a todos, especialmente a quienes de forma desinteresada ayudan a los mas novatos con sus consejos e ideas.
Saludos.
Pedro, desde Madrid te envio un cordial saludo, y te doy la bienvenida.
Pedro te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa
Gracias, espero visitar el foro a menudo y aprender de todos vosotros. Saludos
Bienvenido Pedro.
Procuraré apañar una buenas gafas. Gracias por el consejo
Bienvenido desde Valencia.
Bienvenido desde Pamplona
Bienvenido al Foro, Pedro.

Un saludo desde Sant Fruitós de Bages.

Josep M.
Bienvenido, Pedro. Saludos desde Badalona.
Gracias a todos sois muy amables. Por ahora no intervengo porque sobre todo quiero aclara mis dudas, que no son pocas, y para ello nada mejor que seguir el foro en los temas ya publicados, auténticos pozos de sabiduría ferroviaria. Lo dicho, gracias
Hombre!, Mi abuelo trabajó en la Santana, y mi padre se crió en Linares. Y yo he pasado muy buenos ratos alli... (Y horribles ratos en verano, jajaja).
Bienvenido!