Vagón Arnold 4532
#1
He comprado el otro día el vagón de Arnold 4532 Bordes Bajos con Garita de Frenos y hago una ficha de todo el material que tengo en la que pongo sus características y dos fotos una del Tren Real y otra en Escala N, pues no encuentro ninguna foto de este vagón en tren Real y me consta que han existido y en España inclusive pues recuerdo haberlos visto de pequeño en los ferrocarriles de Feve del Norte pero no hay forma de tener una foto de él y en Alemania tampoco la encuentro.
Por lo que ruego que si alguien la tiene por favor me la envié. Fernando (Pulguilla) un nuevo trabajo te pido tu que tienes recopilado tanto trabajo de trenes a ver si entre todo el material tienes algo si puede ser en color mejor me vale igual de los ferrocarriles Alemanes que Españoles. Igual os pido a cualquier otro compañero del Foro Un saludo y Gracias.
Os adjunto foto del modelo en concreto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Juan Carlos un vagón muy bonito me lo imagino remolcado por un vaporosa  Gran sonrisa
Responder
#3
Buenas tardes:

Juan Carlos es un vagon de la Epoca de Unificación, no tengo ninguna
foto Real del mismo, a simple vista observo que le garita para mi no es
igual a la que circula por España, no se si habria catalogo de ese tipo de
vagón, lo siento yo no lo tengo.

Debe ser de los Años 50 me imagino, si hubo unos vagones bordes bajos
con garita de acompañamiento de Gruas Moviles pero eran de bojies.

Mira estas fotos sacadas de Internet.

               

A ver si te sirven.

Saludos
Responder
#4
Aquí algo de información, no se si sacarás algo en claro.
http://www.trenesjuan.com/vagones_bordes...ormas.html
Responder
#5
Gracias Ricardo y Jordi por vuestras molestias foto en tren real no hay seguiré buscando yo juraría que en vía estrecha en la linea León Bilbao cuando yo era pequeño recuerdo haberlos visto, no se si la memoria me engaña. 
Responder
#6
En vía estrecha si había, yo había jugado en ellos, buscaré a ver si encuentro algo.
Responder
#7
Aquí también hay bastante información, pero es tarea ardua.
http://www.spanishrailway.com/
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué vagón es? Francisco Segura 14 21,743 01-08-2016, 16:54
Último mensaje: pulguilla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)