Foro de modelismo escala N
shinkanshen - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Mis colecciones (https://www.escalan.es/forum-19.html)
+--- Tema: shinkanshen (/thread-4809.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


RE: shinkanshen - talguero - 21-12-2022

(20-12-2022, 13:28)minitix escribió: Buenos días y felices fiestas!!!!
Al final mi hijo se va a Tokio unos dias y me gustaría pedirle una cabeza tractora de un TGV Duplex para poner en un Euromed de Kato, tal como sucedió en la realidad, que tuvo un accidente y le pusieron una cabeza del TGV duplex.
Como les podría indicar para que en el Kato Center miraran si se puede conseguir?
Muchas gracias a todos por este interesante foro!!!
Lo mejor sería intentar conseguirlo como recambio, pero para ello habría que mirar la referencia en alguna hoja de despiece del TGV dúplex que no tengo.

Opino que el Kato center es la tienda donde más recambios se pueden encontrar, sin embargo, en general es donde más caro encontré el material.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk


RE: shinkanshen - talguero - 21-12-2022

(20-12-2022, 13:47)lluisgib escribió: Mis 2 compras "grandes"

Shinkansen Serie 800 - Go! Waku Waku Adventure with Pixar" - Nuevo por 117€




Shinkansen Serie 0 - 30 aniversario - Segunda mano po 78€
Enhorabuena por las adquisiciones, buenos modelos y muy buenos precios.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk


RE: shinkanshen - lluisgib - 21-12-2022

El resto de compras escala N 

[attachment=38195]

Luego compré merchandising ferroviario, coincidiendo además con el 150 aniversario de los ferrocarriles japoneses. La verdad es que es una ruina. Por muy grande que tengas el bolsillo (tampoco es mi caso), se agota sin problema


RE: shinkanshen - jositoxtr - 21-12-2022

(21-12-2022, 08:53)lluisgib escribió: El resto de compras escala N 



Luego compré merchandising ferroviario, coincidiendo además con el 150 aniversario de los ferrocarriles japoneses. La verdad es que es una ruina. Por muy grande que tengas el bolsillo (tampoco es mi caso), se agota sin problema
Qué guay! No hay mejores souvenirs que unos trenes! Bueno, al menos, para nosotros! Jajajaja
El día que vuelva...oh! El día que vuelva...me voy a reservar el presupuesto para comprar unos cuantos! Jojojo! A ver para cuántos da! Gran sonrisa
No te pusieron pegas al llegar al aeropuerto?? Digo, aquí...porque, a nosotros, al llegar a Santiago, la Guardia Civil nos trató de delincuentes, menudos caraduras! (por no decir otra cosa peor)...fue tremendamente humillante, máxime viniendo cansados del viaje...


RE: shinkanshen - lluisgib - 21-12-2022

(21-12-2022, 09:30)jositoxtr escribió:
(21-12-2022, 08:53)lluisgib escribió: El resto de compras escala N 



Luego compré merchandising ferroviario, coincidiendo además con el 150 aniversario de los ferrocarriles japoneses. La verdad es que es una ruina. Por muy grande que tengas el bolsillo (tampoco es mi caso), se agota sin problema
Qué guay! No hay mejores souvenirs que unos trenes! Bueno, al menos, para nosotros! Jajajaja
El día que vuelva...oh! El día que vuelva...me voy a reservar el presupuesto para comprar unos cuantos! Jojojo! A ver para cuántos da! Gran sonrisa
No te pusieron pegas al llegar al aeropuerto?? Digo, aquí...porque, a nosotros, al llegar a Santiago, la Guardia Civil nos trató de delincuentes, menudos caraduras! (por no decir otra cosa peor)...fue tremendamente humillante, máxime viniendo cansados del viaje...

Pues la verdad es que no. Supongo que en el aeropuerto de Barcelona están más pendientes de los vuelos calientes que vienen de Sudamérica, que de los españoles que volvemos de vacaciones, desde Amsterdam (escala)  Cansado


RE: shinkanshen - fuende - 21-12-2022

Por fin lo tengo en mi colección de Shinkansen. Recién llegado. Cuando pueda ya subiré más fotos.
Jr 500 Hello Kitty.


RE: shinkanshen - jositoxtr - 21-12-2022

Qué chulo!! A mi peque le encanta Sonrisa super kawaii! Jejeje!
Algún día bajará Sonrisa, mientras...hay más en la lista de encargos...jujuju


RE: shinkanshen - lluisgib - 22-12-2022

(21-12-2022, 22:41)fuende escribió: Por fin lo tengo en mi colección de Shinkansen. Recién llegado. Cuando pueda ya subiré más fotos.
Jr 500 Hello Kitty.

Enhorabuena. Es uno de mis preferidos. Es la mezcla perfecta de tren y frikismo que caracteriza Japón.

Disfrútalo


RE: shinkanshen - lluisgib - 24-12-2022

He hecho un vídeo de mi experiencia shinkansen. Espero que os guste.




RE: shinkanshen - jositoxtr - 24-12-2022

Mola mucho, Lluis!


RE: shinkanshen - fuende - 24-12-2022

He visto el video y me ha gustado mucho. Me alegro que hayas podido disfrutar con esta experiencia shinkasen. Que envidia..... Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa . Gracias por el video.


RE: shinkanshen - minitix - 27-12-2022

(21-12-2022, 05:38)talguero escribió:
(20-12-2022, 13:28)minitix escribió: Buenos días y felices fiestas!!!!
Al final mi hijo se va a Tokio unos dias y me gustaría pedirle una cabeza tractora de un TGV Duplex para poner en un Euromed de Kato, tal como sucedió en la realidad, que tuvo un accidente y le pusieron una cabeza del TGV duplex.
Como les podría indicar para que en el Kato Center miraran si se puede conseguir?
Muchas gracias a todos por este interesante foro!!!
Lo mejor sería intentar conseguirlo como recambio, pero para ello habría que mirar la referencia en alguna hoja de despiece del TGV dúplex que no tengo.

Opino que el Kato center es la tienda donde  más recambios se pueden encontrar, sin embargo, en general es donde más caro encontré el material.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Imposible de conseguir una unidad tractora completa de un TGV Duplex. No habia ningun dependiente que supiera ingles y a pesar de llevar un PDF traducido al ingles y japones, no supieron preparar, aunque fuera a piezas(el chasis, los bogies si, pero carcasa ninguna)!!!!
El Centro impresionante, me gustaria un dia hacer un viaje a Japon


RE: shinkanshen - fuende - 31-12-2022

https://youtu.be/YujdCYHMj5c
https://youtu.be/FikGiGkWvso
Un par de vídeos de 3 shinkansen de mi colección.
Jr 500 , serie 800 y serie 300.
El circuito es de quitipon, para matar el gusanillo.


RE: shinkanshen - jositoxtr - 31-12-2022

Molan, qué bonitos son Sonrisa! Lo bueno es que, al tener unitrack, les puedes dar unas vueltas sin problema Sonrisa jejeje! Aunque sea, como dices, para matar el gusanillo...pobres! Se aburren en las cajas también Gran sonrisa


RE: shinkanshen - lluisgib - 31-12-2022

Aunque sean de alta velocidad, mola verlos circular despacio y disfrutar de su estética y si finura.

Gracias por los vídeos y disfruta del circuito temporal Sonrisa


RE: shinkanshen - fuende - 31-12-2022

Gracias. Ya se que los vídeos son un poco pobres, pero con el movil y a la altura del suelo es lo que puedo hacer, que el suelo cada día está más bajo.


RE: shinkanshen - fuende - 31-12-2022

Por cierto, los tomix para enganchar son bastante sufridos y más a esa altura. Me han hecho sudar sangre. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa .


RE: shinkanshen - jositoxtr - 31-12-2022

Me lo he pasado pipa viendo los videos de tu canal, mola mucho, tienes unos buenos ejemplares...ese Super Chief...mi ma, a poco más da la vuelta completa sobre si mismo Sonrisa
Y el N700...AY! El pobre N700...menuda cera le has dado! Jajaja, buf..pobriño! Ese accidente se veía venir!


RE: shinkanshen - fuende - 31-12-2022

Si fue un momento de subidon. Y no iva a tope. Hacen gala de su nombre,Tren bala. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa . En cuanto a los trenes americanos también me gustan los de pasajeros , tengo 5 composiciones completas. Y para enero ya encargue la Alc 42 Amtrak 50 aniversario que sustituyen a las P42 que ahora circulan.


RE: shinkanshen - jositoxtr - 01-01-2023

A mi me gustaría tener algún día el Zephyr y el Union Pacific (bueno, al menos, de este último...la Big boy está en el bote jajaja!)
Pena que Amazon.us no cunda tanto como el japonés...que si no..jojojo!
Feliz año!!!!