Foro de modelismo escala N
Mi futuro proyecto ante vosotros - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Maquetas (https://www.escalan.es/forum-15.html)
+--- Tema: Mi futuro proyecto ante vosotros (/thread-3549.html)



Mi futuro proyecto ante vosotros - Francisco - 23-10-2014

Hola que proyecto os gusta mas, ami casi el segundo con estación termino en vez de estación de paso, se admiten toooooda clase de sugerencias ampliaciones o modificaciones.

Gracias un saludo

[attachment=15516]

[attachment=15515]


RE: Mi futuro proyecto ante vosotros - Bertice - 23-10-2014

Medidas?


RE: Mi futuro proyecto ante vosotros - Francisco - 23-10-2014

de largo 3 metros de ancho 70 centimetros

Gracias


RE: Mi futuro proyecto ante vosotros - TARDESILLAS - 23-10-2014

A mí, la segunda. Pero debes decidir tú. La que más cómoda te sea. 
Ya tienes trabajo ya, y cuando esté acabada será una gozada verla.
¿Nos irás poniendo fotos?


RE: Mi futuro proyecto ante vosotros - Francisco - 23-10-2014

Si en cuanto empiece, contar con las fotos aunque sera mi primera maqueta, ya que desde niño tuve trenes la antigua IBERTREN y hace poco desempolve mi caja del trastero y me volvi a enganchar, no prometo nada de como quede estoy muy pez tengo poco material, debi ser bueno que por mi cumple me regalaron un Multimaus y tengo una loco digital que falla un poco alguna conexion sera pero como no tengo ni idea......sabeis si alguno de vosotros me la podra poner a punto, previo pago trabajo claro.

Si a mi tambien me gusta mas la segunda opcion.


Gracias.


RE: Mi futuro proyecto ante vosotros - 251-002 - 24-10-2014

Me gustan las dos, pero tengo una duda, ¿el triángulo de inversión de la izquierda que función tiene? Es que veo que le falta alguna vía para poder maniobrar.


RE: Mi futuro proyecto ante vosotros - Francisco - 24-10-2014

La idea del triangulo es para dar la vuelta a las locos ya que tengo dos vaporosas y una Alco 1600, la Alco 2100 no tiene ese problema es bicabina. Y una rotonda es cara, si hubiese una aunque fuese sin motor economica y sabeis donde la consuigo pondria una.

Lo que me puede dar la impresión  es que se me quede corto el triangulo pero como dije podria mover las otras vias un poco.

Gracias


RE: Mi futuro proyecto ante vosotros - 251-002 - 24-10-2014

Calcula que para poder utilizar el triángulo necesitas cómo mínimo la longitud de la locomotora más larga que tengas desde el final del tramo de vía del desvío


RE: Mi futuro proyecto ante vosotros - Francisco - 24-10-2014

Gracias por el apunte, por eso no se si me quedara algo corto.tengo el desvio y despues del desvio una recta de 5 centimetros, pero mejor se vera sobre el terreno.


RE: Mi futuro proyecto ante vosotros - 251-002 - 24-10-2014

No se cuanto medirán tus vaporosas, pero yo tengo alguna que anda por los 11-12 centimetros, a eso tienes que sumar los 5 centímetros que mide la vía de la topera.