![]() |
construir el edificio de una estación con materiales corrientes - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Bricolaje y Creación (https://www.escalan.es/forum-7.html) +--- Tema: construir el edificio de una estación con materiales corrientes (/thread-3123.html) |
construir el edificio de una estación con materiales corrientes - Stalin - 26-08-2014 Hola a todos de nuevo, quiero mostraros como construí una estación para regalarle a un amigo, fué despues de construirme yo mismo la ciudad con materiales muy corrienes y de facil adquisición, pues la base constructiva es el cartón pluma, que yo adquiero en una tienda de manualidades, para pegar rapido y solido uso el "no mas clavos" o parecidos, despues varias manos de pintura, y para el tejado uso el carton estruido de cajas de galletas, que previamente elimino una de las capas, con paciencia y cuidado, dejando al descubierto la cara ondulada, y cuando está seco de pintura doy unos cortes con el cuter simulando la linea de tejas. espero que os os guste, y algunos se sientan inspirados jejeje saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y continuo con las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() construir el edificio de una estación con materiales corrientes - mario1969 - 26-08-2014 Bonito y barato RE: construir el edificio de una estación con materiales corrientes - el maquetista 60 - 26-08-2014 Tienes buenas manos compañero. Me gusta mucho el resultado ![]() RE: construir el edificio de una estación con materiales corrientes - Jubilata - 26-08-2014 Francamente buenas. ¡Enhorabuena! RE: construir el edificio de una estación con materiales corrientes - ruben76 - 26-08-2014 muy curioso,si señor!! RE: construir el edificio de una estación con materiales corrientes - jose lopez mira - 27-08-2014 buenas manos colega RE: construir el edificio de una estación con materiales corrientes - trendevapor - 27-08-2014 Bueno como es un horror, diem donde la vas a tirar para ir corriendo a recogerla. Felicidades. RE: construir el edificio de una estación con materiales corrientes - Stalin - 27-08-2014 trendevapor, fué un regalo que le hice a un buen amigo, por sus favores desinteresados, y por los bastantes encuentros en "So Leonardo" trayendose sus composiciones, rodandolas, fotografiandolas, y despues comentar las mejores jugadas en la terracía de algún bar con un par de jarras ![]() tambien lo hice despues de construir con carton pluma la ciudad de "So Leonardo" que ha había cojido algo de practica y quise obsequiarle con esta pequeña estación para su futura maqueta RE: construir el edificio de una estación con materiales corrientes - juanito - 27-08-2014 STALIN :Cuando empiece mi maqueta,tienes habitacion y comida para una semana,a cambio de la decoracion de la misma,jajajajaja-juanito RE: construir el edificio de una estación con materiales corrientes - sasima1949 - 28-08-2014 Excelente trabajo compañero, si no se lo dices a nadie, parece de las que venden en los comercios, bueno mejor. |