[GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Foro Escala N (https://www.escalan.es/forum-51.html) +--- Foro: General (https://www.escalan.es/forum-58.html) +--- Tema: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla (/thread-5185.html) |
RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - el maquetista 60 - 13-07-2016 Tu participacion depende de tu participacion en el foro. Te recomiendo que lo hagas, porque si este sorteo es apetitoso.....el proximo lo sera aun mas. RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Txemi - 13-07-2016 ¿se sabe algo de porqué no aparece el sorteo? RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Jordi - 13-07-2016 Tranquilos, estamos en la fase publicitaria, en breve se procederá a la fase de adquisición de puntos y posteriormente su transformación en numeros. RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - mrslide - 13-07-2016 Gracias!! yo intentare participar.. RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Jubilata - 14-07-2016 A mí solo me sale el sorteo de un llavero !!! RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - JUANCARLOS - 14-07-2016 Tened calma por problemas técnicos se esta retrasando la petición de números pero los vagones están esperando a alguien para que los disfrute, suerte a todos RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - pulguilla - 14-07-2016 Buenas tardes: Bueno entonces esperamos, ya nos avisan cuando esta solucionado el tema. Saludos RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - ray269 - 18-07-2016 Sigue el sorteo de los llaveros Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Jordi - 18-07-2016 No tengáis prisa, pronto se abrirá la veda. RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - ray269 - 18-07-2016 Pero los puntos se pueden pedir ya? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Jordi - 18-07-2016 Que no, ya se os informará, como se comentó anteriormente, ha habido unos problemas técnico y pronto estarán resueltos. RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - quisn - 19-07-2016 Hola, ya está abierto el sorteo! Seguramente se pase al Viernes que viene el sorteo para que todos tengamos tiempo de participar. Lo decidiremos en los próximos días. RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Jubilata - 19-07-2016 Sí, ya está abierto. Yo ya he pedido mis puntos. RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - mrslide - 19-07-2016 Cachis, yo de vacaciones.. os leo desde el movil.. pero es dificil... suerte!! RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Shuco - 19-07-2016 Gracias, puntos solicitados! RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - rafael_rs - 19-07-2016 Ya funciona. Mis puntos ya están solicitados. Suerte a todos. RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - ray269 - 20-07-2016 Cuando dan los puntos? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Txemi - 20-07-2016 Yo también los he solicitado ya RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - quisn - 20-07-2016 Esperad, se está valorando aplazarlo al viernes que viene para que todos podamos participar. Por esa razón no se están asignando números aún. RE: [RETRASADO ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - quisn - 21-07-2016 Dado que por dificultades técnicas se abrió muy tarde el plazo de solicitud de números, se ha decidido realizar el sorteo el viernes que viene. 29 de Julio. Para que pueda participar el mayor número de gente posible. Disculpad las molestias. |