Foro de modelismo escala N

Versión completa: PLANOS MAQUETA DE : 1.60 X 0.80 Y DE 1.20 X 0.80
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues he intentado en Google y nada,necesito hacer comparación de ambas medidas  ( 1.60 X 0.80 y de 1.20 X 0.80 ) por ello necesito sitios concretos que salgan esas medidas-saludos
Lo mejor es usar el SCARM, te defines las medidas del tablero y ya vas viendo las vías que te caben en uno y en otro.
Gracias amigo :
Pero lo probé y no me aclaro.Prefiero ir viendo y sobre éso coger ideas. saludos
En Google sacas mejores reultados si los buscas en pies y pulgadas, Cantina.

Para 1,20 x 80 puedes usar planos de 4 x 2 pies (Son 120x60. Puedes alargar un poco los 2 pies de fondo), como varios de los que te aparecen aquí:

Planos 4 x 2 pies (120x60 cm)

Y para 1,60 x 80 puedes usar planos de 5 x 3 pies (Son 150x90. Puedes alargar un poco los 5 pies de ancho y acortar un poco los 3 pies de fondo), como algunos que te salen aquí:

Planos 5 x 3 pies (150x90 cm)

Te pondo esas medids porque son las más estandarizadas en el mundillo anglosajón para los tamaños que consultas.

Un saludo
Trasgu65

Fantastico!!!!-Éso buscaba,eres genial.y gracias por detallarme lo de las pulgadas me lo apunto-De verdad !!!gracias !!!
No hay de qué, compañero.

Por cierto, también puedes utilizar plano en escala HO (que los reduces al 50% y tienes la N bastante ajustada). Para eso te valen estos otros, aunque también tendrás que ajustar algo los anchos y fondos. Pero como orientación te sirven perfectamente.

Planos 8 x 4 pies HO Son 240 x 120 (En N te queda en 120 x 60)


Planos 12 x 6 pies HO Son 360 x 180 (En N te queda en 180 x 80)

Tienes para un buen rato. Idea Idea Guiño Guiño Guiño

Un saludo.
(08-09-2020, 13:32)Trasgu65 escribió: [ -> ]Los planos de 12 x 6 pies quise decir que en N te quedan en 180 x 90. Me colé con el 80.

Un saludo.
Eres un crak. Efectivamente aunque sea  en H0,para tener ideas ya vale
  lo demás sería adaptarlo. Ya con todo lo por ti enviado tengo de sobras,lo miraré este fin despacito y ya diré o presentaré mi idea.Un saludete