Foro de modelismo escala N

Versión completa: Comprar una z21 de segunda mano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos. Tengo fichada una central z21 start con el router blanco de tp-link de segunda mano.

A ver si podéis ayudarme con un par de dudas:

1- Al ser de segunda mano, que cables tengo que estar pendiente que tenga cuando quede en persona con el vendedor? A parte de los dos transformadores, el del router y el de la central.

2- Qué precio diríais que es adecuado para lo que comento?

3- Es vital comprar un multimaus o se maneja bien con una tablet?


Como siempre, mil gracias por vuestra ayuda!
(01-09-2020, 21:45)Gamo escribió: [ -> ]Hola amigos. Tengo fichada una central z21 start con el router blanco de tp-link de segunda mano.

A ver si podéis ayudarme con un par de dudas:

1- Al ser de segunda mano, que cables tengo que estar pendiente que tenga cuando quede en persona con el vendedor? A parte de los dos transformadores, el del router y el de la central.

2- Qué precio diríais que es adecuado para lo que comento?

3- Es vital comprar un multimaus o se maneja bien con una tablet?


Como siempre, mil gracias por vuestra ayuda!

Hola.

1- En cuanto a cables, además de las dos alimentaciones, necesitas el conector que lleva el cable a las vías, y el cable de red que une la central y el router. Aunque este último, es un cable de red normal y corriente, cualquiera vale.

2- En el precio no te puedo ayudar, no sé en cuánto está ahora.

3- Yo no he tenido nunca multimaus. Para mí, es mucho mejor el móvil o tablet. Pero bueno, en esto hay gustos.

Lo más importante para mí es que te asegures de que la z21 está desbloqueada ya y puede gestionar locomotoras via wifi. Si no lo estuviese, tendrías que comprar un código de desbloqueo que te va a costar unos cuantos euros (que ahora no sé a cómo está, puedes verlo en la web de roco si no me equivoco).

Saludos