Foro de modelismo escala N

Versión completa: Montar coche viajeros ibertren sin tornillos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En los coches de viajeros de la antigua Ibertren, el chasis se une a la carrocería por medio de dos tornillos que roscan en el techo.
Para ponerles iluminación y pegar la tira de leds de forma correcta al techo hay que eliminar los salientes hembras de los tornillos. De esta manera, hay que armar de nuevo el coche sin tornillos. ¿Se os ocurre a alguno una forma de cerrarlos sin ellos. Yo le he dado muchas vueltas pero no veo la forma.
Seguro que entre los compañeros del foro a alguien se le habrá ocurrido la forma de hacerlo. Y si no, a ver si alguien exprime las ideas para sugerirme una solución-

Gracias.

Manuel
¿Tienes la posibilidad de taladrar la tira de leds para dejar hueco y que pasen las patillas?
Creo que la sugerencia de Nacho puede ser óptima. probaré.
Por cierto, ¿dónde se pueden comprar brocas de las más finas y cable de 0.03 mm.

Gracias.

Manuel
No sabía que el Taller del Modelista tenía estas brocas y estos cables. Esto resuelve mis necesidades. También veo que tienen un minitaladro manual a muy buen precio.

Gracias a todos.