Foro de modelismo escala N

Versión completa: Hoja instrucciones UT 440 de Ibertrén
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

¿Alguien puede escanear la hoja de instrucciones de la UT 440 de Ibertrén y ponerla aquí?

Gracias de antemano.
Muchas gracias amobla.
He editado las fotografias que amablemente subió amobla: recortando los márgenes de color gris, dándoles mayor brillo, saturación y contraste, hasta conseguir eliminar las dobleces propias del folleto. Si hay algún problema me lo dices amobla y las borro. La cosa viene porque estaba ordenando y clasificando estas hojas de instrucciones y me dí cuenta que me faltaba precisamente la hoja de instrucciones de la UT 440. De nuevo, muchas gracias amobla por el aporte.
¿Problema? No veo por qué.
Por cierto, no recuerdo cuantas me faltan a mí, pero sí que no tengo las de la cuco, ¿las tienes tú?
Otro que la aprovecha.
Gracias

Un saludo
(10-05-2020, 16:54)amobla escribió: [ -> ]Por cierto, no recuerdo cuantas me faltan a mí, pero sí que no tengo las de la cuco, ¿las tienes tú?
Te la adjunto.
Y las fotografías de la Hoja de Instrucciones de la UT 440 convertidas en archivo pdf.
Muchas gracias