Foro de modelismo escala N

Versión completa: Conectar vías.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola:

Hace mucho tiempo que monté una maqueta que estoy "reflotando". No recuerdo cómo van los cables del trasformador a las vías. ¿Me lo podéis recodar? el trasformador es un Titán y tiene 4 conectores, uno blanco, uno negro, uno rojo y uno azul.

Gracias.
En general blanco y negro es para la alimentación de accesorios, luces, etc
Y rojo y azul para alimentar las vias.

Verás que en el azul/rojo tienes una linea continua. Pero asegúrate primero de cual de las parejas es la que tiene la linea continua.A sí que es la de las vías

Saludos.
(08-04-2020, 16:52)bcntrainbailen escribió: [ -> ]En general blanco y negro es para la alimentación de accesorios, luces, etc
Y rojo y azul para alimentar las vias.

Verás que en el azul/rojo tienes una linea continua. Pero asegúrate primero de cual de las parejas es la que tiene la linea continua.A sí que es la de las vías

Saludos.
Muchas gracias.
Esto me recuerda el único trafo alimentador Titan que he visto de cerca: en la tienda de Modelismo Villaverde. Compré un vagón con luces de cola y me lo probó en su vía de prueba alimentado por su Titan. Me pareció muy buen material.
Que lo disfrutes...