Foro de modelismo escala N

Versión completa: ICE-T Fleischmann
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días compañeros, inicio este tema porque no he encontrado ninguno al respecto.
Llevo buscando un ICE-3, cualquiera de sus versiones, bastante tiempo, pero me encuentro que el AVE 103 de Arnold a 300€, después de haber leído todo lo malo que sale y como que se me quitaron las ganas. Y el ICE-T de Fleischmann también está agotado en casi todos lados, pero lo encontré en una tienda valenciana llamada Hobbies el Fallero.
La pregunta es si alguno sabe si el modelo merece la pena por 200€ o si me va a dar más quebraderos de cabeza que otra cosa y si la tienda es de fiar para comprarlo por internet.
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo
Y tiene queser un ICE 3 si o si......???
Porque no miras el nuevo ICE 4 de Kato. Funcionamiento y acabado como los TGV de la misma marca. Eso si, con un nuevo e ingenioso sistema de engaches, con los que se acabaron los sufrimientos y los sudores, a la hora de enganchar y desenganchar los vagones.

Un saludo
La tienda es de fiar. Sobre el precio no puedo opinar.
Hola a todos
Por lo que tengo entendido, hay varias referencias del ICE 3 y del AVE S-103. Han ido solucionando algunos problemas de funcionamiento como, la velocidad no era precisamente de un AVE, era algo lenta. También, creo que mejora de los contactos de las tomas de corriente. He leído más críticas sobre S-103. Como que el modelo que corresponde a un ICE y no al AVE el restaurante. Aunque las demás críticas son de parecido al real y diseño, que de funcionamiento. La tienda la conozco y es de fiar
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, barajaré todas las opciones.
Un saludo.